Martillo de bola Ega-Master de 700g, cabezal de Cobre-berilio antichispa, mango de Plástico Reforzado con Vidrio,

Subtotal (1 unidade)*

108,84 €

Add to Basket
Selecione ou digite a quantidade
Em stock
  • 7 unidade(s) pronta(s) para enviar a partir de outro centro de distribuição
Precisa de mais unidades? Insira a quantidade desejada e clique em "Verificar datas de entrega".
Unidad(es)
Por unidade
1 +108,84 €

*preço indicativo

Código RS:
123-0348
Referência do fabricante:
70490
Fabricante:
Ega-Master
Seleciona um o mais atributos para encontrar produtos semelhantes.
Selecionar tudo

Marca

Ega-Master

Tipo de martillo

Martillo de bola

No genera chispas

Material del Cabezal

Cobre-berilio

Material del Mango

Plástico Reforzado con Vidrio

Longitud Global

340 mm

Peso

700g

Estado RoHS: Não aplicável

COO (País de Origem):
ES

Martillo de bola antichispa EGA Master


Estos martillos de bola son de la familia de herramientas antichispa EGA Master y son ideales para su uso en entornos hostiles. Su diseño ergonómico y mangos antideslizantes hacen que estos martillos de bola sean cómodos y fáciles de usar.

¿Qué es «antichispa»?
Las herramientas antichispa de EGA Master son ideales para su uso en entornos potencialmente explosivos. Fabricadas con una aleación de cobre-berilio o una de aluminio-bronce, también son ideales para entornos corrosivos, como por ejemplo trabajos en el sector marino o de la lucha contra incendios. Las herramientas sin chispa EGA Master también se forjan después de la colada para producir un acabado de alta calidad.
Todas las herramientas EGA Master están fabricadas según el control estricto de la norma ISO 9001-200, con la certificación TÜV-Rheindland/Alemania.

Aplicaciones del producto
Los martillos de bola antichispa EGA Master son ideales para su uso en: estaciones de potencia, fabricación de pintura, empresas petrolíferas, destilerías, lucha contra incendios y la industria aeroespacial.


Martillos de Bola y Peña

Links relacionados