Iluminación

La iluminación es esencial, ya sea para crear un entorno acogedor para el cliente o para garantizar la salud y seguridad del personal. RS Components ofrece componentes y accesorios de iluminación de marcas líderes por Internet, con todo lo necesario para una instalación personalizada, como conexiones, terminales, herramientas y cableado.

Tanto si necesita iluminación para un taller industrial a fin de optimizar la productividad como si necesita luces fluorescentes exteriores por cuestiones de seguridad, somos capaces de satisfacer sus exigencias. Con accesorios y repuestos para iluminación, ya sea en plástico o metal, RS Components es el punto de partida indispensable para la búsqueda de suministros en línea.

Nuestra gama ofrece soluciones para electricistas que trabajan en entornos comerciales y domésticos. Con cualquier componente que pueda necesitar, desde una simple luz de techo o interruptor hasta una lámpara o sensor de infrarrojos, estamos seguros de que nuestra gama le servirá de ayuda.

Iluminación de bajo consumo

Para controlar los costes y el impacto ambiental, las lámparas de bajo consumo son esenciales. Tanto si necesita bombillas halógenas o LED para el hogar como si desea instalar controladores o temporizadores de Iluminación más eficientes, cubrimos todas sus exigencias.

Salud y seguridad

Desde iluminación de seguridad programada hasta iluminación para salidas de emergencia, contamos con lámparas, componentes de cableado y accesorios que garantizan todos los estándares de salud y seguridad necesarios en su espacio público o lugar de trabajo.

Atracción de clientes

La iluminación no es solo una necesidad, y una iluminación correcta puede atraer a sus clientes tan poderosamente como la música o los gráficos. Desde lámparas de neón hasta LED que cambian de color, nuestra gama ofrece sistemas de iluminación inteligentes y especializados con los que podrá dar a su entorno la estética deseada.

Automoción

Con intermitentes halógenos y LED para muchos modelos de vehículos diferentes, nuestra gama incluye lámparas, portalámparas y otros componentes de repuesto esenciales en el campo de la automoción. Cuando necesite piezas de repuesto, con RS no se quedará en el arcén.

El mejor aliado de los técnicos

Para técnicos y encargados del mantenimiento, ofrecemos linternas de mano y lámparas de inspección que se adaptan a cualquier aplicación. Contamos con lámparas de mano de alta potencia y larga vida útil, así como con una amplia gama de luces de banco ajustables, que se adaptan a su actividad y son ideales para desarrolladores de prototipos, empleados de laboratorio o incluso aficionados.

Las herramientas correctas

Para mayor comodidad y seguridad en todas las aplicaciones eléctricas, RS ofrece el tipo de herramientas y accesorios especiales que necesita. Ensamble y conecte sus luces y cables incluso en los entornos más difíciles con ayuda de las herramientas de alta calidad de RS Components.