Informática y periféricos

Un periférico es cualquier dispositivo de hardware de entrada o salida que se conecta a un ordenador, pero que no es necesariamente un elemento que forme parte del núcleo del equipo. Los elementos básicos de un ordenador incluyen la unidad del procesador central y los elementos de la placa madre. Los demás elementos suelen considerarse periféricos, lo que permite a los usuarios ampliar las funciones de un ordenador. Ejemplos de periféricos de ordenador incluyen; teclado, ratón, impresora, altavoces, etc.

Para sacar el máximo provecho de nuestros ordenadores, ya sea para uso personal, en oficinas o espacios industriales u otras soluciones, es necesario conectar periféricos y accesorios que permitan llevar a cabo tareas diarias. En RS Components, ofrecemos una amplia gama de periféricos y accesorios para ordenador de las marcas más conocidas.

¿Qué tipos de dispositivos informáticos y periféricos ofrece RS Components?

Los periféricos para ordenador se dividen generalmente en los siguientes grupos (algunos pueden pertenecer a varias categorías).

  • Dispositivos de entrada, como un ratón y teclado, son esenciales para poder usar un ordenador. RS Components ofrecen distintos tipos, como ratones y teclados de diseño ergonómico, garantizando soluciones adecuadas para todos los usuarios. Otros dispositivos incluyen trackballs, webcams, micrófonos, lectores de códigos de barras, etc.
  • Dispositivos de salida, como los monitores de ordenador, son componentes esenciales para mostrar la información. RS Components ofrece una gran variedad de monitores de ordenador en diferentes tamaños, resoluciones y calidades. Nuestra amplia gama garantiza una solución para todas las exigencias. Otros dispositivos de salida incluyen impresoras, proyectores, altavoces o auriculares. Estos son adecuados para diferentes aplicaciones personales y empresariales.
  • Dispositivos de almacenamiento, como discos duros externos o memorias USB, CD/DVD.
  • Dispositivos de red, como routers, cortafuegos y conmutadores de red.

¿Por qué elegir RS Components para informática y periféricos?

Con una alta reputación de calidad y servicio, garantizamos una oferta de productos bien surtida, actualizada y a buen precio en toda nuestra gama, para proporcionar a nuestros clientes un gran servicio cada vez que nos visitan. Cada artículo vendido en RS Components procede de uno de nuestros fabricantes de confianza o está fabricado por nosotros mismos. De esta forma, podemos garantizar a nuestros clientes la tranquilidad de que están adquiriendo los mejores productos. Aún más, nuestra amplia selección de periféricos y accesorios para ordenador está disponible para entrega al día siguiente con el fin de ofrecer a todos los clientes una experiencia excepcional.