Pesquisas recentes

    Herramientas Manuales

    RS Components ofrece miles de herramientas. Si trabaja con herramientas o busca un lugar fiable donde comprarlas, ¡ha aterrizado en la página correcta!

    Suministramos una amplia gama de herramientas, que van desde un sencillo destornillador, broca o sierra de mano hasta herramientas eléctricas, sierras de calar y sistemas de almacenamiento de herramientas multiuso. Nuestra gama de herramientas proviene de marcas líderes como Dewalt, Makita o Bosch, así como de nuestra propia marca, RS PRO.

    Entendemos por qué las herramientas y equipos son importantes para nuestros clientes, y por eso disponemos de una gran selección donde elegir, a fin de ofrecerle la posibilidad de encontrar la solución perfecta para usted.
    Nuestras herramientas de mano incluyen, entre otras, llaves fijas y vasos, destornilladores, extractores de tornillos, cuchillos, tijeras y herramientas multiuso, martillos, cinceles, punzones, sierras manuales y herramientas de cepillado, alicates, kits de herramientas y sistemas de almacenamiento de herramientas.

    ¿Sabía por qué se oxidan las herramientas?

    Las herramientas pueden acumular óxido con el tiempo. La oxidación es una reacción del hierro al oxígeno y la humedad, que provoca la aparición de óxido en sus herramientas. Una solución fantástica y fácil para evitar esto es controlar la humedad en el entorno de las herramientas, evitando que se mojen y, si es posible, aplicando un revestimiento protector.

    ¿Por qué debe almacenar las herramientas correctamente?

    Tanto si es un técnico, un aprendiz o un entusiasta del bricolaje, el cuidado y almacenamiento correcto de las herramientas es de muy importante.
    Gracias a la caja, carro o cofre de herramientas adecuado, podrá organizar y guardar sus herramientas correctamente, evitando extraviar herramientas y encontrándolas siempre en el mismo lugar.
    También, reducirá la posibilidad de que se oxiden y dañen.

    ¿Por qué elegir RS Components a la hora de comprar herramientas?

    Llevamos en el sector desde 1936, y eso nos confiere unos conocimientos y experiencia incomparables cuando se trata de proporcionar herramientas a los clientes. Trabajamos con técnicos de todo el mundo y distribuimos herramientas a clientes en más de 160 países, que saben que pueden confiar en la excelente calidad de nuestros productos y en nuestro servicio al cliente especializado.