Los transformadores no pueden cambiar el tipo de tensión. Solo funcionan con tensión ac para crear un campo magnético cambiante, sin conexión eléctrica directa con las bobinas primarias y secundarias.
Tenemos distintos tipos de fuentes de alimentación que se adaptan a multitud de aplicaciones. Por ejemplo, algunas de las diferentes versiones de las que disponemos son:
Asimismo, contamos con una gran selección de accesorios para fuentes de alimentación, como kits de conectores, filtros y módulos.
Podemos suministrar transformadores de gran calidad y fiabilidad, con una extensa gama que se adapta a diferentes exigencias y características Por ejemplo, algunos de los tipos más comunes de los que disponemos son:
Como empresa, valoramos a nuestros clientes y trabajamos con marcas y fabricantes que mantienen los estándares de calidad más altos. Asimismo, disponemos de nuestra propia marca, RS Pro, que garantiza un rendimiento excelente. Sin una fuente de alimentación fiable, las empresas no pueden funcionar. Todas los fuentes de alimentación y transformadores que ofrecemos garantizan la plena satisfacción del usuario.