Automatización y Control de Procesos

RS Components es proveedor líder de dispositivos de automatización y control, una serie de productos que forman parte de nuestra gama más amplia de "Electricidad, Automatización y Cables", a la que puede acceder con solo unos cuantos clics o una búsqueda rápida.

Los productos de automatización y control cubren los sectores industrial, de infraestructuras y construcción. Con una gama de productos que abarca desde sensores, contactores, PLC y controladores de motor hasta protección de maquinaria, módulos de interfaz e interruptores automáticos, se adaptan tanto a aplicaciones de uso con máquinas simples como a sistemas de procesos complejos.

RS Components ofrece una amplia gama de componentes electrónicos. Con una alta reputación de calidad y servicio, nos enorgullecemos de poder garantizar una oferta bien surtida y competitiva de dispositivos de automatización y control, que, junto con otros cientos de miles de artículos presentes en nuestra gama de productos, cumplen con los estándares industriales más altos de entrega y aprobación de la industria, y le ayudan a garantizar que su lugar de trabajo se convierta en un entorno funcional y seguro.

Todos nuestros suministros industriales y comerciales de automatización y control proceden de marcas líderes, como Schneider, Siemens, ABB y, por supuesto, nuestra propia marca, RS Pro.