Llave Torx Wera de 1 piezas Brazo corto o largo

Subtotal (1 unidade)*

21,55 €

Add to Basket
Selecione ou digite a quantidade
Disponível em fábrica
  • Pronta(s) para enviar a partir do dia 13 de julho de 2026
Precisa de mais unidades? Insira a quantidade desejada e clique em "Verificar datas de entrega".
Unidad(es)
Por unidade
1 +21,55 €

*preço indicativo

Código RS:
266-5756
Referência do fabricante:
05023379001
Fabricante:
Wera
Seleciona um o mais atributos para encontrar produtos semelhantes.
Selecionar tudo

Marca

Wera

Tipo de producto

Llave Torx

Número de unidades

1

Llave corta o larga

Brazo corto o largo

Longitud total

200mm

Certificaciones y estándares

No

Estado RoHS: Não aplicável

COO (País de Origem):
CZ

Destornillador con mango en T 467 TORX HF con función de retención, TX 40 x 200 mm


Los destornilladores de mango en T Wera. La forma ideal del mango permite la transmisión de momentos de apriete y aflojamiento especialmente altos. La forma ergonómica del mango llena bien la bola de la mano, los dedos se encuentran firmemente en los mangos rebajados suavemente redondeados. Toda la mano entra en contacto con el mango y se evitan pérdidas de fricción entre la mano y el mango. Con función de sujeción para sujetar el tornillo TORX firmemente en la herramienta. Tratamiento de superficie especial para alta protección contra la corrosión y precisión de ajuste óptima en el tornillo.

Destornillador de mango en T para la transmisión de par de apriete y aflojamiento especialmente alto

Mango ergonómico de 2 componentes con retracción del dedo y agradable sensación de superficie para una transmisión de potencia muy alta y trabajo sin fatiga

Herramienta sencilla

Aplicación:


Tornillos de vaso TORX® de diseño de hoja redonda con brazo largo y corto, con función de retención para tornillos TORX® según la especificación "Acument Intellectual Properties" en el brazo largo; Mango en forma de T chapado en cromo mate, 2 componentes, con orificio para colgar. Con fácil localización de herramientas, codificación de colores por perfiles (verde = TORX®) y estampación de tamaño.

Links relacionados

Mantenha-se a par das últimas novidades e ofertas

Introduza o seu endereço de email

A informação pessoal que nos proporcionar ao subscrever esta newsletter será processada de acordo com a nossa política de privacidade.