DiodesZetex Sensor de efecto Hall 4 mA Actuador de Omnipolar Montaje superficial, Drenador abierto, 105 °C Con

A imagem representada pode não ser a do produto

Sem stock actualmente
Não sabemos se este item estará de novo em stock, a RS pretende retirá-lo em breve da sua gama.
Código RS:
246-6545
Referência do fabricante:
AH3562Q-SA-7
Fabricante:
DiodesZetex
Seleciona um o mais atributos para encontrar produtos semelhantes.
Selecionar tudo

Marca

DiodesZetex

Tensión de alimentación mínima

3V dc

Tensión de alimentación máxima

28V dc

Corriente de suministro

4mA

Tipo de actuador

Omnipolar

Tipo de Terminal

Montaje superficial

Tipo de salida

Drenador abierto

Funcionamiento del Interruptor

Con Mantenimiento

Temperatura de Funcionamiento Mínima

-40°C

Temperatura de funcionamiento máxima

105°C

El DiodesZetex AH3562Q es un CI de interruptor omnipolar de efecto Hall de alta tensión y alta sensibilidad diseñado para la detección de posición y proximidad en aplicaciones de automoción, como en asiento, hebilla de asiento y cinturón de seguridad, bloqueo/inmovilización de dirección, palanca de cambios, actuador de transmisión y posición de engranajes, compresión de HVAC, escobillas, cierre de puertas/canal, etc. Para ser compatible con una amplia gama de aplicaciones exigentes, el diseño está optimizado para funcionar en el rango de alimentación de 3,0 V a 28 V.

Tiene funcionamiento omnipolar. El dispositivo tiene BOP y BRP de alta sensibilidad de ±20 G y ±10 G típicos. Tiene una salida de drenaje abierto con límite de sobrecorriente Tiene un rango de tensión de funcionamiento de 3,0 V a 28 V

Links relacionados

Mantenha-se a par das últimas novidades e ofertas

Introduza o seu endereço de email

A informação pessoal que nos proporcionar ao subscrever esta newsletter será processada de acordo com a nossa política de privacidade.