Sensor de distancia rectangular SICK, Sistema Supresión de Fondo, alcance 50 mm → 3,1 m, salida PNP/NPN,

Subtotal (1 unidade)*

532,40 €

Add to Basket
Selecione ou digite a quantidade
Em stock
  • Mais 10 unidade(s) para enviar a partir do dia 29 de dezembro de 2025
  • Mais 3 unidade(s) para enviar a partir do dia 14 de janeiro de 2026
Precisa de mais unidades? Insira a quantidade desejada e clique em "Verificar datas de entrega".
Unidad(es)
Por unidade
1 +532,40 €

*preço indicativo

Código RS:
818-0299
Número do artigo Distrelec:
304-02-101
Referência do fabricante:
DS35-B15821
Fabricante:
SICK
Seleciona um o mais atributos para encontrar produtos semelhantes.
Selecionar tudo

Marca

SICK

Estilo de Sensor

Bloque

Tipo de Detección

Supresión de fondo

Rango de Detección

50 mm → 3,1 m

Tipo de Salida

PNP/NPN

Conexión Eléctrica

Conector de M12 5 clavijas

Tensión DC Máxima

30V

Protocolo de comunicación

IO-LINK

Tipo de Terminal

Conector M12

Fuente de la luz

Luz Láser

Índice de Protección IP

IP65, IP67

Tiempo de Respuesta

2,5 ms, 6,5 ms, 12,5 ms, 24,5 ms, 96,5 ms

Interfaz

IO-Link

Tipo de Montaje

Montaje en panel

Material de la Carcasa

Cristal acrílico, plástico PC/ABS

Serie

Dx35

Temperatura de Funcionamiento Mínima

-30°C

Temperatura de Funcionamiento Máxima

+55°C

COO (País de Origem):
DE

Sensores de distancia de gama media-DS35


Sick DS35 sensor de distancia fotoeléctrico de gama media utiliza tecnología HDDM (medición de distancia de alta definición) para garantizar la máxima fiabilidad y precisión en la detección de la medición de distancia. Con mediciones altamente fiables sobre objetos de diferentes colores y texturas, se puede mejorar la fiabilidad del proceso.

Los sensores fotoeléctricos DS35 son resistentes a la luz ambiental y no se ven afectados por objetos negros o reflectantes. El sensor de distancia también integra sensores de luz roja y sensores de infrarrojos que lo hacen ideal para diversos escenarios. Además, dispone de una amplia gama de opciones de control que garantizan una puesta en marcha sencilla y unos rápidos cambios del lote.

Los sensores fotoeléctricos DS35 están diseñados para permitir una configuración intuitiva. Los botones de aprendizaje y los indicadores LED situados o el panel posterior permiten al operador ajustar rápida y fácilmente las distancias mínima y máxima. Además, la función IO-Link ofrece un control de proceso completo, desde la puesta en servicio hasta el servicio.

Características y ventajas


· Luz infrarroja o roja emitida en láser de clase 1 ó 2
·La medición precisa y fiable de la detección, independientemente del color del objeto, amplía el tiempo de ejecución y la calidad del proceso
·El pequeño tamaño y la zona ciega hacen posible el montaje flexible cuando el espacio es limitado
·Ajustes flexibles para velocidad, alcance y repetibilidad
·Uso flexible de la interfaz: 4 mA a 20 mA, 0 V a 10 V, salida PNP, salida NPN, o IO-Link - haciendo la integración de la máquina simple
· IO-Link ofrece un control de proceso completo, desde la puesta en servicio hasta el servicio
·Una amplia variedad de opciones de control asegura una Rapid puesta en servicio y cambios rápidos en los lotes
·3 Modos de conmutación: Distancia al objeto (Dto), ventana de conmutación, objeto entre sensor y fondo (ObSB)

Ejemplos de aplicación


·El posicionamiento o el control anti-colisión de lanzaderas, camiones industriales, grúas de pórtico y carros de arrastre.
·Medición y detección fiables de materiales extremadamente oscuros o brillantes, por ejemplo, en la industria automotriz.
·Carga, vacío de la bahía o la supervisión de nivel de llenado en aplicaciones logísticas.
·Medición y detección de pequeños objetos a largas distancias, por ejemplo en industrias manufactureras

Links relacionados