Fotocélula rectangular SICK, Sistema Reflex, alcance 3 m, salida PNP, Conector M8, IP67

Subtotal (1 unidade)*

137,76 €

Add to Basket
Selecione ou digite a quantidade
Em stock
  • 3 unidade(s) pronta(s) para enviar
  • Mais 18 unidade(s) preparada(s) para enviar a partir de outro centro de distribuição
  • Mais 17 unidade(s) para enviar a partir do dia 28 de janeiro de 2026
Precisa de mais unidades? Insira a quantidade desejada e clique em "Verificar datas de entrega".
Unidad(es)
Por unidade
1 +137,76 €

*preço indicativo

Código RS:
205-4974
Número do artigo Distrelec:
302-65-710
Referência do fabricante:
WL8G-P2231
Fabricante:
SICK
Seleciona um o mais atributos para encontrar produtos semelhantes.
Selecionar tudo

Marca

SICK

Estilo de Sensor

Bloque

Tipo de Detección

Retrorreflectivo

Rango de Detección

3 m

Tipo de Salida

PNP

Conexión Eléctrica

Conector M8

Tensión DC Máxima

30V

Tipo de Terminal

Conector de 4 pines

Fuente de la luz

LED

Índice de Protección IP

IP67

Tiempo de Respuesta

500 μs

Temperatura de Funcionamiento Máxima

+55°C

Temperatura de Funcionamiento Mínima

-25°C

Serie

W8G

Material de la Carcasa

Plástico

COO (País de Origem):
CN

Descripción


El WL8G es un sensor fotoeléctrico de material transparente retrorreflectivo en miniatura de alta calidad para la detección de objetos transparentes en aplicaciones de gama baja. La óptica de autocolimación permite colocar el reflector tan cerca de la cara frontal del sensor como sea necesario. El diseño de la carcasa, con orificios de montaje roscados M3, garantiza una instalación fácil y segura.

De un vistazo


Creación automática
Carcasa en miniatura estándar con orificios de montaje roscados M3
Conmutación de luz/oscuridad seleccionable mediante interruptor giratorio
Rango de detección ajustable
Los accesorios necesarios se incluyen con la entrega

Su beneficio


Detección fiable de objetos transparentes incluso en el menor tiempo posible distancias (sin ángulos muertos) o a través de espacios estrechos
Punto de luz muy visible que facilita y agiliza la alineación
Detección fiable de todos los materiales, incluidos objetos pequeños y/o transparentes, atenuación mínima del 15 %
Todos los accesorios necesarios (soporte y reflector) se incluyen con la entrega, lo que reduce los costes de instalación y adquisición
El orificio DE montaje M3 proporciona una instalación rápida

El Sick WL8G es un sensor fotoeléctrico de material transparente retrorreflectivo en miniatura de alta calidad para la detección de objetos transparentes en aplicaciones de alcance reducido. La óptica de colimación automática permite colocar el reflector tan cerca de la cara frontal del sensor como sea necesario. El diseño de la carcasa con orificio de montaje roscado M3 garantiza una instalación fácil y segura.

Aplicaciones


Detección fiable de objetos transparentes incluso en el menor tiempo posible distancia o a través de separación estrecha
Punto de luz muy visible que facilita y agiliza la alineación
Detección fiable de todo el material, incluidos objetos pequeños y/o transparentes, atenuación mínima 15

Nota

Los detalles del producto abarcan toda la familia de productos. Para obtener más información sobre las especificaciones de este producto individual, consulte la hoja de datos.

Links relacionados