Cable DVI RS PRO de color Negro, con. A: Enlace simple DVI-D macho, con. B: Enlace simple DVI-D macho, long. 10m

Subtotal (1 unidade)*

28,90 €

Add to Basket
Selecione ou digite a quantidade
Em stock
  • 3 unidade(s) pronta(s) para enviar
  • Mais 118 unidade(s) preparada(s) para enviar a partir de outro centro de distribuição
Precisa de mais unidades? Insira a quantidade desejada e clique em "Verificar datas de entrega".
Unidad(es)
Por unidade
1 +28,90 €

*preço indicativo

Código RS:
186-3027
Número do artigo Distrelec:
304-14-119
Fabricante:
RS PRO
Seleciona um o mais atributos para encontrar produtos semelhantes.
Selecionar tudo

Marca

RS PRO

Conector 1

Enlace simple DVI-D

Conector 2

Enlace simple DVI-D

Conector 1 Género

Macho

Conector 2 Género

Macho

Longitud

10m

Material de la Funda Exterior

PVC

Color de la Funda

Negro

Tamaño de los Hilos

30 AWG

COO (País de Origem):
CN

Cable RS Pro DVI-D a DVI-D, macho a macho, 10 m


Este cable de interfaz Visual digital (DVI-D) a DVI-D de RS Pro es un accesorio que envía señales de vídeo digital entre fuentes y pantallas DVI. El término 'DVI-Digital' se refiere a un cable diseñado para transmitir señales digitales.
Este cable tiene ferrita en su núcleo que garantiza la reducción de ruido y evita la pérdida de señal. Como cable de enlace único, admite resoluciones de pantalla de hasta 1920 por 1080 píxeles. Los conectores tienen chapado en oro para ofrecer resistencia a la corrosión y el cable tiene una funda de PVC en el exterior para proteger contra incendios. Tiene una longitud de 10 m, lo que significa que tiene mucho espacio de conexión si sus dispositivos están lejos.
Como parte de nuestra línea RS Pro, este producto se ha probado para su seguridad y durabilidad y no contiene ninguna de las sustancias peligrosas enumeradas en las directivas de la Unión Europea (UE) 2011/65/UE y 2015/863. Su conectividad de alta velocidad y su nítida pantalla hacen que sea ideal para juegos y edición de vídeo.

Características y ventajas


• Tipo de cable DVI-D a DVI-D.
• El conector A es un tipo DVI-D macho
• El conector B es un tipo DVI-D macho
• Longitud de 10 m.
• Material de revestimiento exterior de PVC
• Cubierta de color negro
• Tamaño de filamento de calibre de cable americano de 30 mm (AWG)


Prueba

Links relacionados