Juego de Cables de Prueba de Silicona Fluke TL224 CAT IV, CAT III 10A

Subtotal (1 unidade)*

43,06 €

Add to Basket
Selecione ou digite a quantidade
Em stock
  • Mais 2 unidade(s) para enviar a partir do dia 14 de setembro de 2026
  • Mais 147 unidade(s) para enviar a partir do dia 14 de setembro de 2026
Precisa de mais unidades? Insira a quantidade desejada e clique em "Verificar datas de entrega".
Unidad(es)
Por unidade
1 +43,06 €

*preço indicativo

Código RS:
450-2358
Número do artigo Distrelec:
176-00-038
Referência do fabricante:
TL224
Fabricante:
Fluke
Seleciona um o mais atributos para encontrar produtos semelhantes.
Selecionar tudo

Marca

Fluke

Tipo de cable

Juego de Cables de Prueba de Silicona

Tipo de producto

Cables de multímetro

Tipo de conector

Jack Banana

Corriente

10A

Longitud del cable

1.5m

Tensión de categoría de seguridad

1000, 600V

Categoría de seguridad

CAT IV, CAT III

Certificaciones y estándares

CE, CSA

Estado RoHS: Não aplicável

COO (País de Origem):
TW

Cables de multímetro FLUKE, tipo conector macho banana, corriente nominal de 10 A - TL224


¿Buscas un acceso sencillo para realizar mediciones eléctricas? Elige estos cables de multímetro de FLUKE. Con 1,5 m de longitud, te proporcionan margen de maniobra cuando necesitas hacer lecturas de equipos de difícil acceso. El material de la carcasa de silicona protege la estructura de los cables al tiempo que los mantiene flexibles, por lo que sufren menos desgaste y desgarro. Los conectores macho tipo banana se encaja a presión a mano para una instalación rápida y sencilla. También proporcionan una conexión segura, por lo que no experimentarás deslizamientos inesperados. Un esquema de colores rojo y negro te ayuda a diferenciar entre cables de un vistazo.

Características y ventajas


• Los terminales en ángulo recto proporcionan una alta protección contra tirones para mayor durabilidad y una larga vida útil

• El diseño SureGrip garantiza una experiencia de usuario cómoda

• El aislamiento del cable evita que la energía térmica afecte al rendimiento

• Las calificaciones estándar de seguridad CAT III de 1000 V y CAT IV de 600 V aseguran la idoneidad para usar en aplicaciones de alta potencia

Aplicaciones


• Sector de la construcción

• Fuentes de alimentación

• Ingeniería eléctrica

¿Qué son las sondas de prueba?


Las sondas de prueba son los sensores que se instalan en el extremo de estos cables. Se utilizan para medir variables eléctricas.

Puntas De Prueba Y Sondas Para Multímetros Fluke


Fluke presenta una gama de puntas de prueba y sondas adecuadas exclusivamente para multímetros Fluke. Tanto si se trata de un juego de puntas de prueba como de un juego de sondas, en función de la aplicación, ambos tipos añadirán un sentido de fiabilidad a la aplicación prevista. Todos los modelos son muy fiables y de excelente calidad.

Características y ventajas


• varias series, incluidas TL910, TL224 y 80BK (sonda)

• Conexión Durable, que garantiza excelentes resultados

• Accesorios y kits sencillos

• diferentes categorías de seguridad para adaptarse a la aplicación

• cables aislados

¿Qué son los cables de prueba?


Estos cables son cables de conexión que se utilizan específicamente para multímetros, al conectar una sonda de prueba al extremo se permite al usuario medir la tensión, la corriente o la resistencia eléctrica necesarias. Puesto que facilita el funcionamiento con un multímetro, se miden al menos dos de estos tipos de valores eléctricos.

¿Qué son las sondas de prueba?


Al conectar con multímetros Fluke, un conjunto de sondas de prueba medirá el dispositivo o el objetivo para una lectura precisa, como tensión o corriente. Gracias a la flexibilidad y calidad que produce Fluke, cada sonda proporciona la precisión necesaria.

Links relacionados

Mantenha-se a par das últimas novidades e ofertas

Introduza o seu endereço de email

A informação pessoal que nos proporcionar ao subscrever esta newsletter será processada de acordo com a nossa política de privacidade.