Punta plana 1 Sí Alicates de largo alcance Weller Erem, mordaza de 23mm Punta plana, long. total 120 mm

Subtotal (1 unidade)*

74,16 €

Add to Basket
Selecione ou digite a quantidade
Em stock
  • 6 unidade(s) pronta(s) para enviar
  • Mais 6 unidade(s) preparada(s) para enviar a partir de outro centro de distribuição
Precisa de mais unidades? Insira a quantidade desejada e clique em "Verificar datas de entrega".
Unidad(es)
Por unidade
1 +74,16 €

*preço indicativo

Código RS:
395-333
Número do artigo Distrelec:
180-99-233
Referência do fabricante:
542E
Fabricante:
Weller Erem
Seleciona um o mais atributos para encontrar produtos semelhantes.
Selecionar tudo

Marca

Weller Erem

Tipo Sub

Punta plana

Tipo de producto

Alicates de largo alcance

Número de unidades

1

Tamaño de la Punta

2.4 mm

Longitud total

120mm

Material

Acero para Herramientas

Protección ESD

Tipo de mango

Agarre cómodo

Longitud de la mandíbula

23mm

Anchura de la mandíbula

11mm

Acabado

Superficie no reflectante

Estilo de mandíbula

Punta plana

Certificaciones y estándares

No

Estado RoHS: Não aplicável

COO (País de Origem):
CH

Erem by Weller 542E alicates de punta plana


Presentamos los alicates de punta plana 542E con mordazas suavizadas de Erem by Weller. Los mangos ergonómicos de estos alicates permiten reducir la fatiga en las manos al trabajar durante largos periodos de tiempo. Fabricados de acero de herramienta de alta calidad resistente y durable, lo que lo convierte en adecuado para trabajar en placas electrónicas, conexiones de componentes gracias a la protección ESD. Los alicates 542E disponen de mordazas suaves y bordes mecanizados de precisión para garantizar la máxima precisión. Los alicates disponen de resorte Magic de Erem, lo que facilita su uso y reduce la fatiga del usuario.

Características y ventajas


• mordazas Suaves con bordes interiores contorneados, lo que ayuda a evitar daños en los componentes durante su uso;• La Suavidad se puede mantener gracias al diseño de la caja de juntas;• los alicates de largo 120mm tienen un mango ergonómico y cómodo para un agarre y control óptimos;• el durable diseño de acero de herramienta especial cuenta con un muelle mágico

Aplicaciones típicas


Los alicates de punta plana son la herramienta manual perfecta para crear ángulos rectos y curvas al trabajar con materiales como cables y metal gracias a su forma plana. Estos tipos de alicates son ideales para trabajar con cables, utilizar perlas y joyería, y suelen utilizarlos electricistas, diseñadores de joyería, ingenieros de redes, artistas y mucho más. Muchos alicates de punta plana disponen de mangos de agarre suave que permiten al usuario sujetar y manipular o enderezar materiales pequeños con precisión, al tiempo que ofrecen la máxima comodidad, incluso al trabajar durante largos periodos de tiempo.

Preguntas frecuentes


¿Qué longitud tiene el cable?


Las mordazas suaves tienen 23 mm de longitud

Links relacionados