Pesquisas recentes

    Auriculares

    Los bucles de inducción reducen o eliminan el ruido de fondo para las personas que utilizan audífonos o receptores de bucle, lo cual permite que las personas con problemas de audición escuchen mejor.

    ¿Cómo funcionan los bucles de inducción?

    Los bucles de inducción incluyen un lazo de cable que se instala de forma discreta alrededor de una zona determinada. El cable se alimenta con corriente de un amplificador de bucle, que obtiene su señal de un micrófono o de una conexión directa a otra fuente de sonido. A medida que la corriente pasa por el cable, crea un campo electromagnético correspondiente al sonido. A este campo lo pueden recoger las personas que se encuentren dentro de la zona del lazo y que estén utilizando un audífono cambiado a la posición.

    ¿Cuáles son los distintos tipos de bucles de inducción?

    Los bucles de inducción varían según el lugar en el que se utilicen y el tamaño de la zona que se deba incluir dentro del lazo. Se pueden utilizar en espacios grandes, como teatros y salas de conciertos, mientras que las versiones superiores se pueden utilizar en zonas de comunicación restringidas, como bancos o taquillas.

    Filtros
    Ordenar por
    Página
    1
    de
    0
    por página
    Página
    1
    de
    0
    por página