Referência do fabricante

Flexos

Tener la iluminación correcta en cualquier habitación o ambiente de trabajo es un aspecto muy importante que a menudo se pasa por alto.
Las lámparas de escritorio se proporcionan en diferentes estilos y acabados y utilizar la adecuada depende en gran medida de la elección y los requisitos personales.

¿Qué hay que considerar al elegir una lámpara de escritorio?

El tamaño de la lámpara de escritorio, la cantidad de luz necesaria, la cantidad de tiempo que se necesitará y la posición del accesorio son todos factores importantes a tener en cuenta. Se puede elegir fácilmente una lámpara que coincida con la decoración del espacio; sin embargo, no elija una lámpara solo por su apariencia. Si va a utilizar la lámpara de escritorio en un espacio que se utiliza para ver la televisión, es posible que desee una luz con atenuador. No contrastará con la luz de otras actividades de la sala.

¿Cuál es el tamaño de una lámpara adecuada para mí?

Cuando se dispone de una gran zona de trabajo, será necesario utilizar una luz de escritorio que tenga un brazo largo para poder llegar a ella. Trabajo de escritorio frente a ordenador portátil, considere que la posición de la luz cubra todo el área de trabajo del escritorio.

¿Cuál es la diferencia entre las lámparas de LED y halógenas?

Una de las diferencias más notables no tiene nada que ver con la propia luz. ¿Ha tocado alguna vez una luz halógena y se ha quemado accidentalmente? Esto no sucede con una luz de LED, porque la luz de LED genera solo una quinta parte del calor de una luz halógena. Así que no solo es más segura, sino también más barata. Cuando se trata de larga vida útil, las lámparas halógenas solo duran 2.000 horas en comparación con las 50.000 horas de las lámparas de LED. En otras palabras, ¡el LED duraría casi 30 años!

La ventaja de utilizar una lámpara de escritorio no es solo dejar de forzar la tensión en los ojos, sino también poder moverla donde sea necesario utilizarla. Además, hay una gran variedad de formas y estilos para elegir.

Carregando

Filtros
Ordenar por
Página
1
de
0
por página
Página
1
de
0
por página