Sierras Alternativas sin Cable

Las sierras alternativas, también conocidas como sierras de sable, son herramientas eléctricas con movimiento de hoja de empuje y tracción. Este tipo de sierra, también conocido como reciprocante, tiene una hoja larga y recta, similar a la hoja de una sierra de calar, y un mango trasero con gatillo para utilizar cómodamente en superficies verticales. Hay muchos tipos diferentes de hojas disponibles para las sierras de sable, que permiten cortar prácticamente cualquier material, desde madera, plástico y metal hasta azulejos y piedra.
Aplicación de las sierras alternativas
De uso generalmente en el sector de construcción y demolición, las sierras de sable no proporcionan el corte más limpio o preciso, pero permiten cortar de una manera rápida y eficaz gracias a la potente acción de tipo empuje-tracción que genera el motor interno. Los modelos con ajuste de velocidad variable proporcionan un mayor control al cortar, lo que posibilita velocidades más altas en materiales blandos, como madera, y velocidades más bajas en materiales duros, como el metal.
Funcionamiento con batería
Las sierras de sable inalámbricas están disponibles con diferentes tipos y tensiones de batería que pueden mejorar la capacidad de corte de la herramienta. Una mayor tensión y capacidad de la batería proporcionan más potencia a la hoja y ofrecen una mayor capacidad de corte. Las baterías de mayor tensión tienden a ser más pesadas, aumentando el peso total de la herramienta, lo que puede causar problemas al cortar por encima de altura de los hombros.

...
Read more Read less

Filtros

A ver 1 - 1 de 1 produtos
Resultados por página
Descrição Preço Serie Tipo de Batería Tensión de la Batería Capacidad de la Batería Tiempo de Carga de la Batería Velocidad Profundidad de Corte Longitud del Recorrido Número de Modelo Tipo de Conector
Código RS 754-1836
Referência do fabricanteBP824
FabricanteBahco
250,93 €
unitário
unidades
- - - - - 10000rpm - - BP824 -