Pesquisas recentes

    Llaves de Impacto Eléctricas

    Las llaves de impacto son herramientas eléctricas diseñadas para apretar o aflojar las uniones roscadas más duras. Permiten un alto nivel de par de apriete con un mínimo de esfuerzo por parte del usuario. Las llaves de impacto, tradicionalmente neumáticas, se han convertido cada vez más en herramientas con cable, alimentadas por la red eléctrica, o en herramientas a batería, sin cable, lo que las hace más accesibles y fáciles de usar para un mayor número de usuarios.

    Las llaves de impacto son fáciles de usar y permiten un ahorro de tiempo considerable, difícil de conseguir con una llave manual. A veces denominadas pistolas de impacto, estas herramientas se utilizan a menudo en los talleres de reparación de automóviles, en el montaje de productos y en la construcción. También son utilizadas por los equipos de boxes en las carreras de coches para cambiar rápidamente los neumáticos, fácilmente identificables por su icónico zumbido.

    En RS, hemos seleccionado cuidadosamente nuestra gama de llaves de impacto para ofrecer productos de marcas líderes en la industria, como Bosch, DeWALT, Milwaukee y Makita. Tenemos herramientas con y sin escobillas, con accionadores cuadrados de 1/4, 1/2 y 3/8 pulgada.

    ¿Potencia eléctrica o neumática?

    • Las llaves de impacto neumáticas utilizan aire comprimido como fuente de energía. Suelen ser una opción más asequible, pero necesitan una línea de aire comprimido.
    • Las llaves de impacto sin cable suelen tener un mayor par de apriete y al no estar conectada a una manguera de aire comprimido o a un cable eléctrico, mejora considerablemente la libertad de movimiento y la seguridad del operario. Para evitar pausas no deseadas, se recomienda tener dos baterías para poder seguir trabajando mientras una de las baterías se está cargando.

    Filtros
    Ordenar por
    Página
    1
    de
    0
    por página
    Página
    1
    de
    0
    por página