Pesquisas recentes

    Radios de Obra

    Las radios de obra son dispositivos robustos y duraderos ideales para lugares y entornos de trabajo difíciles. Se han diseñados para proporcionar música a los lugares de trabajo, como, obras, talleres, almacenes, etc… Suelen ser totalmente portátiles y alimentados con las mismas baterías Li-Ion que alimentan las herramientas utilizadas, lo que hace que estas radios sean muy versátiles. La mayoría de las radios de obra modernas pueden recibir emisoras DAB y tienen varias posibilidades de conexión entre ellas: entrada auxiliar, USB y/o Bluetooth para conectar teléfonos y otros dispositivos.

    ¿Por qué utilizar una radio de obra inalámbrica?

    Algunos estudios sugieren que la música en el lugar de trabajo aumenta la felicidad y la eficiencia.

    ¿Dónde se utilizan normalmente las radios de obra?

    Las radios de obra suelen encontrarse en obras, talleres y centros de distribución. Algunos modelos ofrecen un grado de protección IP resistente a la intemperie y al polvo, lo que significa que pueden utilizarse tanto en interiores como en exteriores.

    ¿Quién fabrica las mejores radios de obra?

    La mayoría de los fabricantes de herramientas eléctricas ofrecen radios de obra, por ejemplo, DeWalt, Makita, Bosch, etc… Tenga en cuenta que cada fabricante utiliza un sistema de batería específico. Esto significa que, por ejemplo, la batería de su taladro a batería podría utilizarse para alimentar la radio siempre que sea del mismo fabricante y serie compatible.

    Filtros
    Ordenar por
    Página
    1
    de
    0
    por página
    Página
    1
    de
    0
    por página