Sensores de posición lineal

Documentação Técnica
Legislação e Conformidade
Declaração de conformidade RoHS
COO (País de Origem): GB
Detalhes do produto

Transductores de medición lineal digitales y sistemas de medición Orbit 3

El sistema de medición Orbit® 3 con transductores de medición por contacto Solartron ofrece a los usuarios diversas opciones de indicación, medición y montaje para aplicaciones de distintos sectores. Orbit le ofrece una gama de transductores táctiles suaves, neumáticos y accionados por resorte.
Esta gama de transductores le propone una solución fiable para la mayoría de aplicaciones, fundamental para cualquier sistema de medición y recopilación de datos. Gracias a su diseño, los transductores Orbit seguirán generando los datos necesarios tras millones de ciclos de funcionamiento. Los transductores sin contacto y por contacto digitales Solartron son fáciles de interconectar, ya sean otros transductores a un ordenador o PLC. Sencilla conexión de hasta 150 transductores en una red con una amplia gama de controladores de red, incluidas opciones de conexión USB y Ethernet.

La gama estándar DP de sondas y transductores de inserción gozan de gran reconocimiento en el sector de soluciones de medición. Las sondas ofrecen a los usuarios características estándares de alta resolución, precisión y excelente repetitividad junto con altas velocidades de datos. La gama DP con índice de protección IP65 y rodamientos de precisión de gran duración le garantizan el rendimiento durante millones de ciclos. Perfectos para su uso en aplicaciones de medición o para acceder a información imposible de obtener con transductores de inserción por resorte.

Precisión a 1 μm
Excelente repetitividad de 0,05 μm
Rango de medición de 0,5 a 20 mm
Rodamientos lineales de precisión: vida útil de 100 millones de ciclos
Fuerza de inclinación baja de 0,18 N
Empuje neumático, retracción por vacío o neumática
La protección magnética inmuniza a las sondas digitales frente a las interferencias externas
Altas velocidades de datos
Conectividad sencilla
Una red de varios sensores

1 Disponível para entrega em 24/48 horas.
Preço unitário
765,03
(IVA exc.)
unidades
Por unidade
1 +
765,03 €