Microcontrolador Microchip PIC16LF1713-I/SP, núcleo PIC de 8bit, RAM 512 B, 32MHZ, PDIP de 28 pines

A imagem representada pode não ser a do produto

Informação de stock atualmente indisponível
Opções de embalagem:
Código RS:
810-4009
Referência do fabricante:
PIC16LF1713-I/SP
Fabricante:
Microchip
Seleciona um o mais atributos para encontrar produtos semelhantes.
Selecionar tudo

Marca

Microchip

Nombre de la Familia

PIC16F

Tipo de Encapsulado

PDIP

Tipo de Montaje

Montaje en orificio pasante

Conteo de Pines

28

Núcleo del Dispositivo

PIC

Ancho del Bus de Datos

8bit

Tamaño de la Memoria del Programa

4.096 palabras

Frecuencia Máxima

32MHZ

Tamaño RAM

512 B

Canales USB

1

Número de Unidades PWM

1

Número de Canales SPI

1

Número de Canales CAN

0

Number of USART Channels

1

Número de Canales UART

1

Número de Canales I2C

1

Tensión de Alimentación de Funcionamiento Típica

1,8 a 3,6 V

Número de Canales PCI

0

Número de Unidades ADC

1

Temperatura Máxima de Funcionamiento

+85 °C

Longitud

35.56mm

Convertidores Analógico-Digital

17 x 10 bits

Altura

3.81mm

Number of LIN Channels

0

Arquitectura del Conjunto de Instrucciones

RISC

Dimensiones

1.4 x 0.295 x 0.15plg

Modulación de Ancho de Pulso

2 x 10 bits

Tipo de Memoria del Programa

Flash

Número de Canales de Ethernet

0

Número Máximo de Canales Ethernet

0

Temperatura de Funcionamiento Mínima

-40 °C

Ancho

0.295plg

Microcontroladores Flash de 8 bits PIC16F170x/171x


Los microcontroladores PIC16F170x/171x combinan integración analógica inteligente con bajo coste y tecnología eXtreme
Low Power (XLP) para ajustarse a diversas aplicaciones generales de coste limitado.

Analógico inteligente: hasta dos amplificadores operacionales, hasta dos comparadores de alta velocidad, hasta 28 canales de entrada de ADC de 10 bits y hasta un DAC de 5 bits / 8 bits.
Celda lógica configurable (CLC): creación de lógica combinada y secuencial personalizada usando el módulo de celda lógica configurable. Las puertas externas y las funciones de estado también pueden ajustarse en la propia MCU.
Oscilador con control numérico (NCO): salida de frecuencia ajustable con pasos muy finos. El NCO proporciona capacidades de oscilador de alta resolución para aplicaciones de control, como balastos de iluminación, radio y generadores de tono.
Generador salida complementario (COG): proporciona una forma de onda complementaria con control de banda muerta de límite de subida y bajada, que permite conmutación síncrona de alta eficacia sin sobrecarga del procesador. El COG también incorpora apagado automático y reinicio automático y se puede conectar directamente a otros periféricos/entradas externas. Además, incorpora control de fase y borrado.
Detección de paso por cero (ZCD): la detección de paso por cero de alta tensión ac simplifica el control por triac, el control de conmutación sincronizada y la temporización.
Selector de pin periférico (PPS): configure cualquier periférico digital para cualquier pin a través de un multiplexor interno para garantizar la flexibilidad de diseño y la eliminación de sobreposición de pines.

Links relacionados