LED Broadcom HLMP, Rojo, 626 nm, Vf= 2.1 V, 30 °, Orificio pasante HLMP-EG3B-WX0DD, encapsulado 5 mm (T-1 3/4) de 2

A imagem representada pode não ser a do produto

Sem stock actualmente
Não sabemos se este item estará de novo em stock, a RS pretende retirá-lo em breve da sua gama.
Opções de embalagem:

Produto Alternativo

Este produto atualmente não está disponível. Sugerimos a seguinte alternativa.

Código RS:
813-4867
Referência do fabricante:
HLMP-EG3B-WX0DD
Fabricante:
Broadcom
Seleciona um o mais atributos para encontrar produtos semelhantes.
Selecionar tudo

Marca

Broadcom

Tipo de producto

LED

Color de LED

Rojo

Corriente directa máxima

50mA

Encapsulado

5 mm (T-1 3/4)

Embalaje y empaquetado

Munición

Tipo de montaje

Orificio pasante

Tensión Directa

2.1V

Disipación de potencia máxima

120mW

Número de pines

2

Ángulo de Visión

30 °

Luminosidad del LED

7.4 cd

Dimensiones de la lente

8.71 x 5 mm

Flujo luminoso del LED

2.3 lm

Forma de la lente

Redondo

Certificaciones y estándares

RoHS

Longitud de Onda Predominante

626 nm

Color de la lente

Transparente

Acabado de la lente

Sin tintar

Serie

HLMP

Estándar de automoción

No

LED Avago serie HLMP-ED/EG/EH/EL


Las series HLMP-EDxx, HLMP-EGxx, HLMP-EHxx y HLMP-ELxx de Avago Technologies están formadas por lámparas LED de alto brillo. Esta gama de LED de rendimiento óptico preciso AllnGaP ofrece una salida de luz alta para permitir la legibilidad bajo la luz del sol. También son muy fiables. La tecnología AllnGaP permite que estos LED proporcionen una salida de luz estable durante largos períodos de tiempo.

Las series HLMP-ED/EG/EH/EL están formadas por lámparas LED T-1 3/4 (5 mm) sin tintar integradas en encapsulados que incorporan una óptica de segunda generación. Esto produce un patrón de radiación espacial bien definido en ángulos cónicos de visualización específicos.

Los LED HLMP-ED/EG/EH/EL, fabricados en epoxi de calidad óptica, ofrecen una alta resistencia a la humedad y a las altas temperaturas en aplicaciones de indicación y señalización en exteriores. Contienen inhibidores de UV-A y UV-B para reducir los efectos a largo plazo de la exposición a la luz directa del sol.

Entre las aplicaciones adecuadas de la gama HLMP-ED/EG/EH/EL se incluyen: gestión de tráfico, señales de energía solar y publicidad en exteriores.

Características de los LED HLMP-ED/EG/EH/EL:

- Ángulo de visión: 15°, 23°, 30°

- Salida luminosa alta

- Resistencia superior a la humedad

LED de luz visible, Avago Technologies


Links relacionados