Borradores de EPROM UV

Los borradores UV de EPROM (memoria de solo lectura programable que se puede borrar) son dispositivos que se utilizan para borrar datos almacenados en componentes de memoria de solo lectura (ROM) programables. La memoria se puede reutilizar para almacenar datos o firmware nuevos. 




Los componentes ROM almacenan estos datos en chips, que se borran cuando una intensa luz ultravioleta brilla a través de una ventana transparente integrada en el chip.


 
Los borradores están alojados en cajas metálicas que constan de cajones, temporizadores ajustables y lámparas UV. Tienen interruptores automáticos incorporados para proteger a los usuarios contra la exposición a rayos UV si las cajas se abren accidentalmente. Los cajones están revestidos con caucho antiestático para proteger los chips de memoria de las interferencias electrostáticas. 


 
¿Para qué se utilizan los borradores UV de EPROM?


Estos borradores se utilizan para eliminar los datos de memoria de las ROM del ordenador, las placas de circuito impreso y las placas de circuito de prototipos. Se suelen utilizar para dispositivos periféricos, como impresoras y escáneres, donde los datos almacenados en los chips de memoria no se pueden eliminar solo borrándolos.


 
Tipos de borradores UV de EPROM


Se clasifican por las velocidades de borrado, la cantidad de lámparas ultravioleta y los diámetros de tamaño. 




Estos factores se deben tener en cuenta antes de realizar la compra, ya que determinan la rapidez con la que el borrador puede eliminar los datos del chip de EPROM.


...
Read more Read less

Filtros

A ver 1 - 1 de 1 produtos
Resultados por página
Descrição Preço Altura Ancho Capacidad Dimensiones Fuente de Alimentación Longitud Peso Tipo de Accesorio
Código RS 547-877
Referência do fabricanteME5E
FabricanteLawtronics
113,68 €
unitário
unidades
95mm 165mm 5 (28/40 pin) 190 x 165 x 95mm 230V 190mm 2kg Borrador UV