Referência do fabricante

Conversores Up-Down y Mezcladores

Los conversores up-down y mezcladores se encuentran en los circuitos de microondas y radio frecuencia. Son dispositivos que convierten una señal analógica, up o down, entre dos frecuencias. El conversor up-down convierte hacia arriba cuando se convierte de una frecuencia baja a una frecuencia más alta. El conversor up-down convierte hacia abajo cuando se convierte de una frecuencia alta a una frecuencia más baja. 




¿Para qué se utilizan los conversores up-down?




Los conversores up-down se pueden utilizar en la interfaz de un receptor o se pueden colocar en la ruta de la señal del transmisor. Aquí se produce y se amplifica la señal de RF (radio frecuencia). Estos dispositivos se encuentran principalmente en aplicaciones de comunicación, como transceptores celulares y receptores de banda ISM (industrial, científica y médica).




Tipos de conversores up-down




Los conversores up-down pueden contar con un amplificador de bajo nivel de ruido. Esto mejora la intensidad de una señal recibida. El amplificador también puede disponer de una ganancia ajustable. El embalaje, la cantidad de contactos, las dimensiones y los valores de funcionamiento (como la frecuencia de entrada, la frecuencia de salida, las temperaturas de funcionamiento máx./mín., la tensión de alimentación máx./mín., la ganancia de potencia y la disipación de potencia) también pueden variar para adaptar los conversores up-down a la aplicación.

Carregando

Filtros
Ordenar por
Página
1
de
0
Página
1
de
0