Referência do fabricante
Componentes Electrónicos, Fuentes de Alimentación, Conectores
Electricidad, Automatización y Cables
Mantenimiento, Mecánica y Herramientas
IT, Prueba y Medida, Seguridad e Higiene

Cajas Fuertes

Una caja fuerte es una caja segura que se puede cerrar con llave para almacenar en su interior objetos de valor y protegerlos contra robos. Algunas cajas fuertes son ignífugas y se han diseñado para proteger documentos y objetos de valor del fuego. Las cajas fuertes son cajas huecas fabricadas de acero y con una puerta con bisagras. Las bisagras suelen estar ocultas para evitar que la puerta se abra. Los pernos de resorte situados en la parte superior o delantera de la puerta se retraen y protegen y desprotegen la puerta. Las baldas y los revestimientos internos permiten almacenar los objetos de valor de forma ordenada y ofrecen una protección adicional para artículos frágiles, como joyas. Algunas cajas fuertes disponen de iluminación interna y contienen alarmas de movimiento que se activan cuando se manipula la caja fuerte. Las cajas fuertes se pueden atornillar a una pared o al suelo para proporcionar una mayor seguridad, o también se pueden colocar y almacenar en estanterías o armarios. Las cajas fuertes se han diseñado para cumplir con unos niveles de seguridad y requisitos diferentes a los de las cajas fuertes menos seguras, denominadas cajas de caudales, utilizadas para almacenar efectivo

Tipos de cajas fuertes
Cajas fuertes de suelo: si quiere ocultar su caja fuerte, esta es una gran oportunidad para hacerlo. Suelen ocultarse bajo tierra y protegerse con cemento, algunas de ellas disponen de paneles de malla soldada integrados dentro del cemento.

Caja fuerte con cierre por llave: este método es el más común. Se utiliza un cierre con llave de alta seguridad para bloquear y desbloquear la caja fuerte y ayudar a mantener los objetos de valor a salvo y seguros. Algunas cajas fuertes disponen de cerraduras con doble llave que requieren ambas llaves para desbloquear la caja fuerte para aportar mayor seguridad. Estas cajas fuertes se pueden fijar a la pared o al suelo para proporcionar mayor seguridad, y son ideales para almacenar dinero y objetos de valor más pequeños.

Caja fuerte con teclado numérico electrónico: este método de bloqueo cuenta con un teclado numérico electrónico que requiere un código PIN de restablecimiento para abrir la caja fuerte. Una advertencia de batería baja indica cuándo es necesario reemplazar las baterías. Algunos teclados numéricos tienen incorporado un retardo de tiempo o un registro de auditoría para realizar un seguimiento de las personas que abren la caja fuerte. Estas cajas fuertes se pueden fijar a la pared o al suelo para proporcionar mayor seguridad

Caja fuerte con sensor de huella dactilar: estas cajas fuertes solo se pueden abrir cuando se desliza una huella digital previamente escaneada sobre el lector de huellas digitales. También incorpora un teclado numérico digital de restablecimiento y teclas de anulación. Estas cajas fuertes se pueden atornillar para proporcionar mayor seguridad.

Caja fuerte ignífuga
Estas cajas fuertes tienen una construcción resistente al fuego y al agua, y se han diseñado para proteger contra incendios y daños por inundación documentos, medios y objetos de valor en papel. Cuentan con una tapa superior y un mecanismo de bloqueo con llave.

Carregando

Filtros
Ordenar por
Página
1
de
0
por página
Página
1
de
0
por página