Referência do fabricante

Cajas de Seguridad para Llaves

Una caja con cierre o de seguridad para llaves es una caja de metal que se puede utilizar en espacios de exterior o interior de viviendas o empresas para guardar las llaves. Su capacidad de almacenamiento puede variar desde una única llave a un pequeño manojo de llaves.
Ofrecen una solución de almacenamiento segura para guardar sus llaves mientras está fuera, conservar una copia de sus llaves o evitar que usted o su familia se queden fuera si olvidan las llaves. Son ideales para ofrecer un acceso rápido y sencillo a personas autorizadas (como operarios, visitas e invitados de vacaciones a un apartamento) a la propiedad o edificio.
La mayoría de las cajas de seguridad para llaves tienen una cubierta resistente a la intemperie que las hace ideales para uso al aire libre y las protege de los elementos.
Estas cajas son muy fáciles de instalar. Por lo general, se montan en la pared y se instalan con la tapa abierta, marcando y haciendo los agujeros antes de fijarlas con tornillos. Una caja fuerte para llaves solo es segura si se ha instalado correctamente.
Para abrirlas, es necesario utilizar una combinación que se introduce con botones pulsadores o girando unas ruedecillas. Al introducir la combinación correcta, la caja fuerte se desbloquea.
¿Cómo puedo cambiar la combinación de la caja de seguridad para llaves?
En todas las cajas de seguridad, deberá establecer una combinación única que le permita desbloquearlas y recuperar sus llaves. Estas cajas tienen una combinación que es muy fácil de cambiar, lo que puede hacer tan a menudo como desee. Por razones de seguridad, conviene cambiar la combinación con regularidad.

Carregando

Filtros
Ordenar por
Página
1
de
0
por página
Página
1
de
0
por página