Referência do fabricante
Componentes Electrónicos, Fuentes de Alimentación, Conectores
Electricidad, Automatización y Cables
Mantenimiento, Mecánica y Herramientas
IT, Prueba y Medida, Seguridad e Higiene

Cables de Seguridad, Cadenas y Puntos de Anclaje

Para fijar artículos de gran tamaño o incómodos, los cables de seguridad presentan una solución práctica. Resistentes, fiables y a prueba de vandalismo, se pueden utilizar para atar objetos importantes a estructuras fijas y fijarlos con candado en su lugar. Ya sean atados a través de la rueda de una motocicleta para inmovilizarla como para atar herramientas eléctricas caras o potencialmente peligrosas en un bastidor, los cables de seguridad son una solución de seguridad y antirrobo versátil.

Cable de seguridad de acero

Con un diseño tejido que es especialmente resistente a cortes, los cables de aleación de acero de alta tecnología tienen un bucle sencillo en cada extremo para facilitar el bloqueo. También están disponibles con revestimiento de PVC para garantizar protección ambiental para uso al aire libre.

Cadena de seguridad de acero

Esta cadena de acero endurecido es una solución rentable para el bloqueo de propiedades que solo necesita un candado para proteger. Disponible con un revestimiento de PVC, es adecuada para uso al aire libre y es ideal para asegurar puertas pesadas como en muelles de carga de almacenes.

Bloqueo de cable de acero

Todas las ventajas de un cable de seguridad de acero pero con un cierre y llave incluidos. El cierre contiene un cómodo mecanismo de bloqueo automático y tiene seis elementos de bloqueo para garantizar un nivel de seguridad en el que confiar. Este cierre de cable de acero es ideal para proteger bicicletas.

Puntos de anclaje

Si no hay una estructura suficiente para encadenar su propiedad, se pueden emplear los puntos de anclaje para fijar las cadenas de seguridad. Cuando se introducen en superficies sólidas, en pared o suelo, los puntos de anclaje proporcionan un punto personalizable en el que enroscar el cable de seguridad.

Carregando

Filtros
Ordenar por
Página
1
de
0
por página
Página
1
de
0
por página