Referência do fabricante

Contadores Lineales

Existen muchos tipos de herramientas disponibles para medición lineal. Algunos dispositivos comunes incluyen calibres, indicadores de espacio, galgas de medición de espesor y herramientas de medición de distancia. Los contadores lineales son dispositivos electrónicos que utilizan entradas digitales y muestran estas lecturas en una salida digital. Estas lecturas pueden ser de una variedad de dispositivos, pero se suelen encontrar en herramientas tridimensionales, que muestran la ubicación x, y y z en la pantalla de salida.




¿Para qué se utilizan los contadores lineales?




Los contadores lineales se encuentran en fresadoras y tornos de talleres mecánicos. Aquí proporcionan la ubicación tridimensional de la herramienta de corte y muestran esta ubicación como puntos de los ejes x, y y z en la pantalla de salida. Los contadores lineales también se encuentran en equipos de inspección o investigación, ya que las salidas no tienen que ser una ubicación, sino que pueden ser números lineales (por ejemplo, el registro del número de veces que se interrumpe un haz para un proyecto de investigación u otras tareas de recuento). A pesar de su flexibilidad, los contadores lineales se utilizan con más frecuencia para aplicaciones de medición de distancia




Tipos de contadores lineales




Los contadores lineales se pueden suministrar en variaciones de 1, 2 y 3 ejes. La mayoría funciona con el suministro de corriente principal.

Carregando

Filtros
Ordenar por
Página
1
de
0
por página
Página
1
de
0
por página