Referência do fabricante

Componentes para Movimiento Rectilíneo

Los componentes para movimiento rectilíneo imponen la precisión necesaria para desplazar un objeto a lo largo de una línea recta. Incluyen soportes y elementos deslizantes a los que se puede fijar el equipo. Los componentes para movimiento rectilíneo de alta calidad son esenciales para operaciones que requieren una precisión extrema.


Tipos de componentes para movimiento rectilíneo


Una amplia gama de componentes para movimiento rectilíneo incluye elementos guía, unidades lineales tubulares, ruedas guía, perfiles y mucho más. Los componentes que más se utilizan son deslizamientos lineales, ranuras para bolas y tornillos de esfera. Las ranuras para bolas y los tornillos de esfera utilizan una tuerca estriada o tuerca de bola para conseguir un movimiento suave a lo largo de un eje. 


¿Para qué se utilizan los componentes para movimiento rectilíneo?


Los componentes para movimiento rectilíneo lineal se utilizan en una gama de aplicaciones, desde equipos médicos hasta maquinaria industrial pesada. También se utilizan en videografía, fabricación y robótica. Los componentes proporcionan herramientas de posicionamiento para grabado, prensado, fresado y otros sistemas de medición. Otros usos de estos componentes incluyen sistemas de ordenador a placa, manejo de muestras biomédicas y aplicaciones de esmerilado. Cada sistema que requiera movimiento preciso a lo largo de un plano recto necesitará componentes para movimiento rectilíneo.

Carregando

Filtros
Ordenar por
Página
1
de
0
por página
Página
1
de
0
por página