Referência do fabricante
Componentes Electrónicos, Fuentes de Alimentación, Conectores
Electricidad, Automatización y Cables
Mantenimiento, Mecánica y Herramientas
IT, Prueba y Medida, Seguridad e Higiene

Ruedas de Carro

Las ruedas neumáticas se utilizan con ruedas giratorias para amortiguar los golpes, rodar sobre objetos pequeños y reducir las vibraciones. Se suministran en varios tamaños y están fabricadas de materiales duraderos para que la vida sea más larga y el desgaste sea inferior. 


Tipos de ruedas neumáticas


Las ruedas neumáticas están disponibles en una gama de materiales resistentes, como caucho, poliuretano (PUR), poliamida y polipropileno. Las ruedas neumáticas de poliuretano se utilizan mucho debido a su gran capacidad de carga y resistencia a la abrasión y a los desgarros. Son químicamente resistentes, lo que las hace adecuadas para utilizarlas en entornos peligrosos. Las ruedas neumáticas macizas de caucho ofrecen un desplazamiento suave y un manejo silencioso en combinación con una excelente resistencia al paso del tiempo. 


¿Por qué se deben utilizar ruedas neumáticas?


Las ruedas neumáticas disponen de una elasticidad muy adecuada para cargas y capacidades elevadas. Ofrecen un desplazamiento amortiguado, lo que facilita el transporte manual. Al ser resistente a pinchazos, son ideales para aplicaciones de altas prestaciones y funcionarán bien en superficies difíciles, ásperas o desiguales, como hierba y grava. Un neumático con construcción de celda cerrada no absorberá agua, no se congelará ni se agrietará, por lo que es ideal para condiciones extremas, sin necesidad de volver a inflarlo.

Carregando

Filtros
Ordenar por
Página
1
de
0
por página
Página
1
de
0
por página