Referência do fabricante
Componentes Electrónicos, Fuentes de Alimentación, Conectores
Electricidad, Automatización y Cables
Mantenimiento, Mecánica y Herramientas
IT, Prueba y Medida, Seguridad e Higiene

Barras Metálicas y Varillas Metálicas

¿Qué es?
El aluminio es un metal ligero de baja densidad, no ferroso y resistente a la corrosión. En su forma pura, el aluminio es un metal blando. Al tratarlo se fortalece, pero sigue siendo ligero, lo que lo convierte en la solución ideal para su uso como material de ingeniería.
¿Qué hace?
La varilla o barra redonda de aluminio es la base para la fabricación general en una amplia gama de aplicaciones. Depende del grado del material de ingeniería elegido.
¿Por qué se necesitan?
La varilla o barra redonda de aluminio se utiliza en una gran variedad de aplicaciones. Las aplicaciones más comunes son:
• Transporte
• Construcción
• Mobiliario comercial
• Bastidores
¿Qué hace?
La barra de aluminio es la base para la fabricación general en una amplia gama de aplicaciones. Depende del grado del material de ingeniería elegido.
Tipos
La barra de aluminio está disponible en longitudes, anchos y grados diferentes. La elección del grado dependerá de la aplicación para la que se utilice el aluminio. Cada grado de aluminio tiene características diferentes y se deben tener en cuenta al tomar una decisión. Estos incluyen la soldadura, el mecanizado, la resistencia a la corrosión y la resistencia.

Carregando

Filtros
Ordenar por
Página
1
de
0
por página
Página
1
de
0
por página