Referência do fabricante
Componentes Electrónicos, Fuentes de Alimentación, Conectores
Electricidad, Automatización y Cables
Mantenimiento, Mecánica y Herramientas
IT, Prueba y Medida, Seguridad e Higiene

Lonas

¿Qué es una cubierta de protección?
Las cubiertas de protección (o lonas) son láminas grandes de material flexible y resistente que se utilizan para cubrir y proteger un objeto o estructura del viento, lluvia, sol y nieve. Las cubiertas de protección tienen ojales perforados a intervalos a lo largo de los bordes reforzados. Estos ojales se utilizan para sujetar cuerdas o cables elásticos de amarre y proporcionar un punto de anclaje seguro para fijar la lámina.

Aplicaciones y usos
Las cubiertas de protección se pueden utilizar en casi cualquier aplicación o entorno cuando se necesite protección temporal, cubierta o techo.

Construcción: para cubrir materiales de construcción o como protección para espacios abiertos y reparaciones de albañilería.
Agricultura: para cubrir pilas de heno y paja en campos y granjas.
Transporte: para cubrir materiales y mercancías en la parte trasera de camiones abiertos o de plataforma y protegerlos contra la intemperie o para asegurar piezas sueltas.
Camping: se utilizan como protección o cubierta contra los elementos. Una lona impermeable puede ayudar a proteger personas y equipo.

Tipos
Las cubiertas de protección se suministran en una extensa gama de tamaños y materiales. Los tamaños se especifican en medidas de metro o medio metro. La selección del material dependerá de la aplicación o entorno; los más comunes son plástico (polietileno) o tejido (algodón, lona o poliéster recubierto).

Carregando

Filtros
Ordenar por
Página
1
de
0
por página
Página
1
de
0
por página