Pesquisas recentes

    Rodillos Motorizados

    Los componentes del dispositivo son productos esenciales para el buen funcionamiento de los sistemas para transporte. Incluyen elementos como rodillos de accionamiento motorizados, rodillos auxiliares y bandas de conducción. Estos componentes aíslan los golpes y las vibraciones, conectan un eje de transmisión a otro y sincronizan el movimiento entre los ejes. 


    Tipos de componentes del dispositivo


    Los elementos de un sistema para transporte deben funcionar de manera eficiente para garantizar que no haya retardo u holgura. Los rodillos de accionamiento motorizados cuentan con motores integrados y pueden conducir nueve rodillos auxiliares al mismo tiempo que reducen el ruido. Los rodillos auxiliares son los más afectados por el trabajo en un sistema para transporte, por lo que están fabricados de acero resistente con recubrimiento de zinc y son resistentes a la deformación. Los carretes de transferencia funcionan con ejes para transferir potencia a las bandas de conducción, mientras que las bandas de conducción pueden conectar rodillos a rodillos o rodillos a ejes de transmisión.


    Elección de los componentes del dispositivo


    Es fundamental elegir los componentes correctos para ofrecer el mejor rendimiento. Pueden tolerar desajustes menores, evitar el desgaste de un sistema completo y ayudar a reducir el consumo de energía para ofrecer un funcionamiento suave y eficiente de la línea. Los rodillos de accionamiento, rodillos auxiliares y bandas de conducción se suministran en diferentes longitudes y tamaños para adaptarse a todas las estructuras de transporte.

    Filtros
    Ordenar por
    Página
    1
    de
    0
    por página
    Página
    1
    de
    0
    por página