Pesquisas recentes

    Amortiguadores Rotativos

    Los amortiguadores giratorios son elementos de maquinaria que funcionan como miniengranajes para reducir la velocidad o inhibir los movimientos de las piezas móviles de la maquinaria. Permiten la apertura y el cierre controlados de solapas, tapones, tapas y cubiertas en equipo de maquinaria. 

     

    Estos amortiguadores ralentizan el movimiento circular para absorber los golpes, las vibraciones y el ruido que pueden dañar el equipo o impedir que funcione a pleno rendimiento. 


    Las compuertas de detención amortiguadas (similares a cierres) de estos elementos evitan que el ruido y la vibración entren en las máquinas. El líquido de alta viscosidad del interior de los amortiguadores absorbe los golpes externos y las vibraciones. 


    Los amortiguadores giratorios son más duraderos que los amortiguadores lineales porque cuentan con un sello permanente. 


    ¿Para qué se utilizan los amortiguadores giratorios?


    Los amortiguadores giratorios se utilizan en sectores que fabrican productos como armarios, vehículos, reproductores de CD e incluso asientos para baño. Cualquier producto o dispositivo con tapa, bisagra, cajón extraíble o solapa puede utilizar estos componentes para facilitar un movimiento de apertura y cierre suave.


    Tipos de amortiguadores giratorios


    Los amortiguadores giratorios pueden contar con velocidades de amortiguación (absorción) fijas o variables. 


    Estos productos están disponibles en materiales de plástico o metal. La elección del tipo adecuado depende de la maquinaria con la que se deseen utilizar.

    Filtros
    Ordenar por
    Página
    1
    de
    0
    por página
    Página
    1
    de
    0
    por página