Inicie sessão / Registe-se para aceder aos benefícios da sua conta
Pesquisas recentes

    Rasquetas

    Una rasqueta (también conocida como secador) es un dispositivo portátil duradero que elimina el líquido de una superficie lisa como el cristal y lo deja más limpio y sin marcas cuando se seca. Consta de un mango ergonómico y una hoja lisa hecha de neopreno o caucho con aprobación FDA. Algunas rasquetas tienen una esponja que absorbe el agua de un cubo y la aplica sobre las ventanas sucias.

    Las rasquetas más comunes son las que se utilizan para la limpieza de ventanas. Se han diseñado para eliminar el agua y el líquido de limpieza de una superficie de cristal lisa. La solución de agua y jabón que se aplica a la ventana ayuda a quitar la suciedad, después se utilizan las rasquetas para eliminarla del cristal y dejar la superficie más limpia. Es posible limpiar ventanas altas mediante el uso de un mango extensible (telescópico).

    Una rasqueta para suelo es similar a una rasqueta para ventanas, excepto por el hecho de que tiene un mango largo. Este tipo de rasquetas se usa para limpiar suelos después de haberlos rociado con líquidos o para escurrir el agua hacia los drenajes.

    Las rasquetas para suelo se usan en lugares que necesitan limpieza regular higiénica, como los departamentos de carne en supermercados y los cuarteles militares, o en hospitales para limpiar los derrames que puedan ocurrir en las habitaciones de pacientes o quirófanos.

    Una rasqueta de condensación tiene una cuchara o contiene orificios de drenaje para eliminar de forma efectiva la condensación de las tuberías y los techos. De este modo, la condensación puede drenarse a través de una manguera conectada o simplemente vaciarse.

    Existen varios métodos que se utilizan para eliminar el líquido de las superficies. El método de ventilador o giro, utilizado por profesionales, que se lleva a cabo mediante movimientos y giros en direcciones opuestas que alejan el agua del borde de la rasqueta. Cuando se completa no queda agua ni suciedad. Los movimientos rectos, sin embargo, normalmente son mucho más eficientes. Las telas de piel de gamuza se utilizan para retocar cualquier mancha que se pueda haber olvidado.

    Si queda agua, es posible que la hoja de caucho esté desgastada y deba reemplazarse. Reemplazar una hoja es rápido y fácil, lo único que se debe tener en cuenta es la forma y el tamaño de la hoja que se está reemplazando.

    Las rasquetas se suministran en diferentes formas y tamaños, ya que pueden usarse en muchos entornos industriales y en el hogar para limpiar puertas de ducha, habitaciones húmedas, azulejos de baños y suelos de garajes.
    Filtros
    Ordenar por
    1 de 1
    Resultados por página