Pesquisas recentes

    Estropajos y Esponjas

    ¿Qué son?
    Las esponjas y los estropajos son accesorios o asistentes de limpieza. Son artículos domésticos populares que se utilizan para realizar trabajos de limpieza de manera más sencilla y rápida.
    Esponjas:
    Las esponjas están generalmente fabricadas de polímeros de plástico, microfibra y fibras de celulosa. Son porosas, lo que significa que son excelentes para absorber soluciones de agua o líquidos. Algunas esponjas se combinan con los estropajos para convertirlos en adecuados para una gama más amplia de aplicaciones o para aplicaciones más resistentes. También hay esponjas secas disponibles. Estas están fabricadas de caucho, no son porosas y se pueden utilizar en superficies que no pueden tratar líquidos. Las esponjas pueden ser de diferentes tamaños, formas y colores.
    Estropajos:
    Los estropajos son un accesorio de limpieza abrasiva de mano fabricados de malla de metal o plástico. Al elegir un estropajo, debe tener en cuenta la superficie sobre la que se va a utilizar. Por ejemplo, algunos estropajos pueden dañar fácilmente los recubrimientos antiadherentes de las baterías de cocina. Hay estropajos antiarañazos disponibles.
    Aplicaciones típicas:
    Las esponjas se pueden utilizar para limpiar derrames o para eliminar marcas de papel pintado y tabiques sin intervención de sustancias químicas. Se utilizan habitualmente en las cocinas para limpiar platos.
    Los estropajos también se pueden utilizar para limpiar utensilios y para mejorar la superficie de suelos y otras superficies.
    Filtros
    Ordenar por
    Página
    1
    de
    0
    por página
    Página
    1
    de
    0
    por página