Referência do fabricante

Cepillos para Pintura

Un pincel es una brocha que se utiliza para aplicar pintura o tinta. Se fabrica fijando las cerdas a un mango con un casquillo Las brochas de pintura están fabricadas de cerdas rígidas o suaves, que pueden ser de pelo natural o fibras sintéticas. Las brochas se suministran en diversos tamaños y las utilizan los artistas, los pintores, los decoradores y los entusiastas del bricolaje


Tipos de brochas de pintura
• Las brochas sintéticas son excelentes y tienen la ventaja de ser más baratas que el pelo natural. Fabricados de filamentos de nylon o poliéster con diversos tratamientos, estas brochas son especialmente buenas para pintura acrílica que puede ser dura y también puede dañar las brochas de pelo natural. Estas brochas son excelentes para trabajo a gran escala. Las buenas brochas sintéticas son resistentes, mantienen bien su forma y se pueden limpiar fácilmente.


• Las brochas de pelo natural normalmente proceden de cabra, cerdo, caballo, tejón y buey Al trabajar con pinturas a base de aceite o pinturas alquídicas, las brochas de cerdas naturales son una buena elección porque permiten lograr un acabado uniforme y nivelado. ¡No utilice una brocha de cerda natural con recubrimientos de base de agua! Las fibras naturales absorberán el agua, lo que las convertirá en pegajosas y perderán su forma.


• Brochas de alambre: las brochas suaves son ideales para pintura fina que se extiende fácilmente, como acuarela, y para trabajos de detalle ya que pueden formar una punta afilada que permite pintar con precisión.


• Las brochas duras son ideales para empujar alrededor de pintura espesa y para crear marcas de brocha en la pintura


• Forma de las cerdas: la mayoría de las brochas son de corte cuadrado, que es excelente para sujetar y colocar la pintura prácticamente en cualquier superficie; sin embargo, las brochas de corte cuadrado no proporcionan tanto control al pintar esquinas, hasta las superficies adyacentes o a lo largo de superficies o bordes estrechos. Para un control más preciso, utilice un cepillo de cinta que tiene sus cerdas cortadas en un ligero ángulo. Los cepillos de cinta son especialmente adecuados para cortar alrededor del perímetro de la habitación.

Carregando

Filtros
Ordenar por
Página
1
de
0
por página
Página
1
de
0
por página