Referência do fabricante

Limpieza de Fibra Óptica

Los productos de limpieza de fibra óptica son soluciones y herramientas de precisión diseñadas específicamente para mantener limpias las conexiones de fibra. Permiten eliminar de manera eficaz contaminantes de aceite y polvo que pueden afectar de forma negativa al rendimiento óptico. 


Los líquidos de limpieza pueden eliminar contaminantes de forma segura de las caras delanteras y la fibra óptica de los conectores antes de la finalización del campo o del empalme de fusión (uniendo dos cables de fibra óptica).


Tipos de productos de limpieza de fibra óptica


Los productos de limpieza de fibra óptica se suministran en una amplia gama de opciones que incluyen toallitas, bastoncillos, líquidos, bolígrafos, cintas, palos, paños y pañuelos.


¿Cómo funciona la limpieza de fibra óptica?


Los limpiadores de fibra óptica de tipo presión actúan con solo pulsar una vez, lo que permite limpiar de manera rápida y eficaz los extremos de los conectores de fibra óptica.


Los limpiadores tipo carrete, por otro lado, disponen de cintas de limpieza que se pueden rellenar para limpiar varios conectores sin la necesidad de utilizar alcohol. 


Las toallitas y tarjetas de limpieza se pueden utilizar en seco o con líquido de limpieza para eliminar los contaminantes comunes de los cables y jumpers ópticos (parte del cable de fibra óptica que tiene el mismo conector en ambos extremos).

Carregando

Filtros
Ordenar por
Página
1
de
0
Página
1
de
0