Referência do fabricante

Limpiadores para Electrónica

"Los desengrasantes y limpiadores de precisión son disolventes de limpieza electrónica de uso general que se utilizan para limpiar y eliminar la grasa, el aceite, el polvo o el flujo de conjuntos electrónicos delicados. Lo hacen limpiando las PCB (placas de circuito impreso) y los equipos electrónicos muy a fondo, dejando una superficie limpia y seca sin residuos.

¿Cómo funcionan los desengrasantes?
Los desengrasantes se pueden rociar en la superficie que se va a limpiar, o puede empapar la superficie y dejar que se evapore. Cuando sea necesario, elimine las manchas difíciles o la suciedad con una almohadilla con punta de espuma o un cepillo pequeño. Los desengrasantes y limpiadores de precisión se suelen secar al natural después de utilizarlos, pero el proceso se puede acelerar limpiando la superficie.

¿Por qué se deberían usar los desengrasantes y limpiadores de precisión?
Hay algunos requisitos para la limpieza de componentes industriales y electrónicos. Sin embargo, estas partículas a veces son tan pequeñas que no son visibles a simple vista. De forma alternativa, algunos aceites y grasas requieren ciertos productos químicos para eliminarlos, sin dañar el objeto que se está limpiando.

¿Con qué los puede usar?
Los desengrasantes y limpiadores de precisión especifican los dispositivos que pueden limpiar. Algunos son:
Ordenadores
Cámaras
Instrumentos ópticos y de precisión
Componentes electrónicos y equipos de vídeo
PCB
Tambores de fotocopiadora
Unidades de disco
Cabezales de cinta

Tipos de desengrasantes y limpiadores
Acetona
Alcohol isopropílico (IPA)
Alcohol para frotar
Agua desionizada
Espuma

¿Cómo se envasan los desengrasantes?
La mayoría de nuestros limpiadores y desengrasantes vienen en pulverizador, aerosol, bote, botella o una lata más grande. El embalaje depende del tipo de producto y de cómo se va a utilizar.

¿Son ecológicos?
Algunos de los limpiadores y desengrasantes que vendemos están diseñados para ser alternativas ecológicas a los disolventes a basados en CFC.

¿El desengrasante es inflamable?
Algunos productos químicos utilizados en los desengrasantes pueden ser inflamables, por ejemplo, el IPA. Consulte las hojas de datos para conocer los ingredientes y los consejos dados para cada producto. "

Carregando

Filtros
Ordenar por
Página
1
de
0
por página
Página
1
de
0
por página