Referência do fabricante

Esprays de Congelación

Los espráis de congelación son tipos de aerosoles que se utilizan como agentes de refrigeración rápida para componentes pequeños, especialmente en equipos eléctricos y electrónicos. También se utilizan para detectar componentes de sobrecalentamiento o uniones de soldadura defectuosas, así como para probar termostatos y otros componentes termosensibles.


¿Cómo funcionan los espráis de congelación?


Los espráis de congelación se rocían directamente sobre la unión defectuosa o el supuesto componente defectuoso hasta que aparezca una capa de escarcha. Cuando el componente defectuoso se congele, el fallo desaparecerá pero volverá cuando la temperatura vuelva a la temperatura ambiente. Este proceso confirma que el componente está defectuoso y que se debe reparar o sustituir.


¿Para qué se utilizan los espráis de congelación?


Los espráis de congelación son adecuados para la detección instantánea de fallos en equipos electrónicos como PCB (placas de circuito impreso), resistencias, transistores, conectores de uniones secas intermitentes y condensadores.


Otras aplicaciones útiles de los espráis de congelación incluyen facilitar la eliminación de sustancias pegajosas, como la goma de mascar (haciéndola frágil) y los conjuntos metálicos de montaje. El uso de un espray de congelación también hará que las uniones oxidadas y las grietas en las PCB sean más visibles.

Carregando

Filtros
Ordenar por
Página
1
de
0
por página
Página
1
de
0
por página