Referência do fabricante

Dispensadores de Jabón

Los dispensadores de jabón son fundamentales para la salud e higiene en el lugar de trabajo. Los dispensadores de jabón con botón pulsador montados en la pared son la solución más práctica y económica para minimizar la propagación de bacterias y gérmenes en entornos de oficina, o para el lavado de manos con grasa o aceite en entornos de taller.

¿Cómo funcionan los dispensadores de jabón?

Cargados con un práctico cartucho rellenable, los dispensadores montados en la pared proporcionan una cantidad concreta de jabón cuando se activan mediante un sensor o al pulsar un botón de forma manual.

¿Automático o manual?

Aunque los dispensadores de jabón manuales presenten una solución de higiene rentable y de bajo mantenimiento, los dispensadores automáticos, o “sin contacto”, suponen una ventaja, ya que no es necesario tocarlos con las manos, por lo que reduce la posible propagación de bacterias.

Bactericidas

La gama RS incluye dispensadores de jabón que disponen de superficies tratadas con bactericidas que reducen aún más la propagación de bacterias debido al contacto diario. En situaciones de trabajo en las que el control de bacterias suponga un problema, como en la industria alimentaria o entornos médicos, estos dispensadores de jabón con tratamiento son perfectos.

Carregando

Filtros
Ordenar por
Página
1
de
0
por página
Página
1
de
0
por página