Referência do fabricante

Limpiadores de Vapor

¿Qué es un limpiador de vapor?
Un limpiador de vapor es un dispositivo que utiliza el vapor para limpiar, eliminar la suciedad, el polvo, la grasa y las manchas y para desinfectar las superficies. Los limpiadores de vapor contienen un depósito de agua que debe rellenar con agua limpia. Cuando se enciende el limpiador, el agua se calienta mediante una caldera integrada que convierte el agua en vapor. Si se usa un limpiador de vapor frío, el agua no se hierve. Los limpiadores de vapor están disponibles para uso doméstico y comercial.
Tipos de limpiadores de vapor.
Hay dos tipos de limpiadores de vapor, los limpiadores de vapor seco y los limpiadores de vapor frío.
• Vapor seco: un limpiador de vapor seco utiliza vapor que se calienta en la caldera y crea vapor. El vapor caliente creado contiene menos agua pero está muy caliente. El vapor seco contiene aproximadamente un 5% de agua.
• Vapor frío: el agua con vapor frío no se hierve y el vapor contiene más agua.
Los limpiadores de vapor también se denominan vaporizadores de suelo, limpiadores de alfombras de vapor, mopas a vapor, aspiradores a vapor o desinfectantes a vapor.
¿Por qué usar un limpiador de vapor?
• Tenga en cuenta que un limpiador de vapor no funciona como una hidrolimpiadora. Un limpiador de vapor debe tener contacto directo con la superficie que desea limpiar o desinfectar.
• Utilice los accesorios que se suministran con el limpiador de vapor. Los accesorios protegen la superficie que está limpiando y garantizan una limpieza máxima y detallada del área específica.
• El vapor seco es el más caliente a aproximadamente 3 pulgadas de una superficie. El vapor de los limpiadores de vapor que fluye a mayor distancia comienza a enfriarse y es menos efectivo para limpiar una superficie.
• Los limpiadores de vapor no son aspiradores ni limpiadores de alfombras de vapor. Los limpiadores de vapor manchan las áreas limpias de la alfombra.
• Las superficies que pueden dañarse por el calor no deben limpiarse con vapor (suelos de madera dura sin sellar, pintura a base de agua, papel prensado, cartón o seda). Asegúrese de que las superficies con azulejos y otras superficies porosas estén selladas y pulidas, si no, no use el limpiador de vapor.
• Asegúrese de que el depósito de agua esté lleno y rellénelo cuando sea necesario.
• Los limpiadores de vapor desinfectan las superficies y ayudan a reducir los gérmenes, las bacterias y los olores, además de ser respetuosos con el medio ambiente.
Muchos limpiadores de vapor se suministran con los accesorios necesarios pero, si no es así, siempre están disponibles para comprarlos por separado.
Hay una gran variedad de limpiadores de vapor disponibles, desde pequeños limpiadores portátiles de mano hasta limpiadores y mopas más grandes.

Carregando

Filtros
Ordenar por
Página
1
de
0
por página
Página
1
de
0
por página