Referência do fabricante
Componentes Electrónicos, Fuentes de Alimentación, Conectores
Electricidad, Automatización y Cables
Mantenimiento, Mecánica y Herramientas
IT, Prueba y Medida, Seguridad e Higiene

Remachadoras Neumáticas

Una pistola remachadora, también conocida como martillo neumático, es una herramienta que se utiliza para introducir remaches. La pistola remachadora se empuja hacia el pasador del remache y, al accionar la pistola, la cabeza del pasador se empuja dentro del remache, extendiéndose el extremo del remache. El pasador se rompe, dejando el remache permanentemente fijo en posición y manteniendo juntas las dos piezas.
Tipos de pistolas remachadoras
Las pistolas remachadoras varían en tamaño y forma, y tienen una gran variedad de mangos y empuñaduras.
Pistolas remachadoras neumáticas: aire regulado pasa a través de una válvula de mariposa, que normalmente se controla mediante un gatillo en la empuñadura. Cuando se aprieta el gatillo, la válvula de mariposa se abre, permitiendo que el aire a presión se dirija al pistón. Esto proporciona una mayor fuerza al remache, reduciendo el riesgo de daños y dando mayor uniformidad en la colocación y profundidad de los remaches.
Pistola de percusión lenta: para uso con remaches duros, las pistolas remachadoras de percusión lenta golpean repetidamente el remache, siempre que el gatillo esté comprimido. Con un promedio de aproximadamente 2.500 bpm (golpes por minuto), ofrece mayor control y precisión, y menos retroceso, que las pistolas de un solo golpe.
Pistola de percusión rápida: funciona de manera similar a las versiones de percusión lenta, pero a una velocidad mayor. Los golpes más rápidos son menos intensos que los más lentos, por lo que este tipo es más apropiado para remaches fabricados de materiales más blandos.

Carregando

Filtros
Ordenar por
Página
1
de
0
por página
Página
1
de
0
por página