Inicie sessão / Registe-se para aceder aos benefícios da sua conta
Pesquisas recentes

    Portafusibles

    Los portafusibles de montaje en carril son un dispositivo utilizado para alojar fusibles que está diseñado para proteger los circuitos de las sobrecorrientes o cortocircuitos. Cuando se detecta un fallo, el fusible se funde y detiene el flujo de corriente.

    ¿Para qué se utilizan los portafusibles de montaje en carril?

    Los fusibles se conectan a los portafusibles de montaje en carril al colocarlos entre dos juegos de contactos metálicos. Las tapas terminales de los fusibles se conectan a los contactos de metal del portafusibles y permiten que la corriente fluya a través del dispositivo.

    Los portafusibles de montaje en carril están diseñados específicamente para montarse en carriles DIN, lo que significa que cuentan con una ranura para que el carril se adhiera al cuerpo del portafusibles.

    Tipos de portafusibles de montaje en carril

    Los portafusibles de montaje en carril pueden tener una serie de características diferentes, como el valor de tensión y corriente, el número de polos, el tiempo de entrega y el tipo de terminal. Las dimensiones también pueden diferir, al igual que el tamaño y tipo de fusible para el que están diseñados.

    17 de 17
    Resultados por página