Referência do fabricante
Componentes Electrónicos, Fuentes de Alimentación, Conectores
Electricidad, Automatización y Cables
Mantenimiento, Mecánica y Herramientas
IT, Prueba y Medida, Seguridad e Higiene

Sujeciones de Suspensión y Colgadores

Las pinzas de suspensión de viga son componentes de fijación que se utilizan para colgar elementos y objetos en vertical o en estructuras planas. Estas pinzas están diseñadas para superficies verticales u horizontales con reborde. 

 
¿Para qué se utilizan las pinzas de suspensión de viga?


Estas pinzas tienen muchos usos:

  • Los elementos se pueden suspender o colgar directamente con estas pinzas, lo que evita la necesidad de hacer perforaciones o soldaduras.
  • Las pinzas se pueden utilizar para colgar materiales de red desde las vigas en I y columnas de acero que se utilizan normalmente en los sectores de la construcción y la edificación. 
  • En el sector industrial se utilizan para suspender equipos desde las vigas o las columnas de acero con sujeciones para cadenas/cables.
  • Estas pinzas también se utilizan para colgar elementos de poco peso desde los techos o para sostener las barandas de las cortinas que no se pueden fijar directamente a las paredes.
  • También se utilizan para sostener cables y mantenerlos bien fijados a las repisas y los marcos.

Tipos de pinzas de suspensión de viga


Las pinzas de suspensión de viga se pueden atornillar a las superficies con tornillos o tuercas, o se pueden fijar con mecanismos de bloqueo (sujeción). Estas pinzas tienen diferentes capacidades de carga de peso y diámetros de brida.

Carregando

Filtros
Ordenar por
Página
1
de
0
por página
Página
1
de
0
por página