Referência do fabricante
Componentes Electrónicos, Fuentes de Alimentación, Conectores
Electricidad, Automatización y Cables
Mantenimiento, Mecánica y Herramientas
IT, Prueba y Medida, Seguridad e Higiene

Barreras de Seguridad

¿Qué es una barrera?
Una barrera es un obstáculo, estructura o valla que impide el movimiento o restringe el acceso a un área de riesgo o potencialmente peligrosa. Las barreras pueden ser fijas o temporales, en función del entorno o aplicación.
¿Por qué son importantes?
La seguridad en el lugar de trabajo es primordial, y todos los empleados deben tenerla siempre en mente. Garantizar la seguridad del entorno y las personas es responsabilidad de todos.
¿Qué hace?
La función principal de una barrera es prevenir accidentes y proteger a las personas. Además, son esenciales en el cumplimiento de la legislación y normativas sobre salud y seguridad.
Tipos diferentes
Hay muchos tipos diferentes de barreras entre las que elegir. Se pueden clasificar en dos tipos principales: fijas o temporales. Sean cuales sean sus exigencias, una buena barrera de seguridad debe ser visible (a menudo de colores vivos) y proporcionar instrucciones claras.
Temporales
Las barreras temporales incluyen barreras peatonales, barreras de cinta retráctil y barreras de tijera, barreras de plástico para puertas de trabajo, barreras de bases y poste, y barreras de cadena. Las barreras temporales a menudo son ligeras y fáciles de manejar. Las barreras temporales son ideales para acordonar una zona bajo mantenimiento o reparación, o para control de multitudes y gestión de colas.
Fijas
Las barreras fijas incluyen barreras de tráfico, barreras de protección contra colisiones e impactos, barreras de aparcamientos y vallas. Las robustas estructuras están ancladas permanentemente a la superficie de hormigón o suelo con anclajes de perno pasante o de anclaje químico.
Aplicaciones
Las barreras se utilizan en una amplia gama de aplicaciones relacionadas con la salud, higiene y seguridad. Proporcionan protección a las personas en el lugar de trabajo y en la vida diaria. Algunos de los usos más comunes son:
• Fábricas
• Almacén
• Oficinas
• Escuelas
• Eventos deportivos/de entretenimiento al aire libre.
• Gestión de tráfico
• Control peatonal

Carregando

Filtros
Ordenar por
Página
1
de
0
por página
Página
1
de
0
por página
Pesquisas populares