Pesquisas recentes

    Juegos de Escuadras

    Los bolígrafos se utilizan para hacer notas negritas y legibles, dibujar diagramas y hacer bocetos. Hay diferentes diseños de bolígrafos para adaptarse a una amplia gama de aplicaciones, desde la toma de notas sencilla hasta el dibujo técnico complejo.

    Bolígrafo de punta de bola

    Fiables y económicos, los bolígrafos de punta de bola se pueden encontrar en cualquier oficina o centro educativo. Gracias a su exclusivo sistema de suministro de tinta, los bolígrafos se pueden utilizar en cualquier ángulo. Los bolígrafos con punta de bola utilizan tinta a base de aceite de secado rápido que evitan las manchas y son resistentes a fugas.

    Bolígrafo de punta fina

    Utilizados para la realización de diseño gráfico y dibujo técnico, los fineliners o rotuladores de punta fina hacen líneas de tinta destacadas y precisas gracias a su punta de plástico o fibra. Los bolígrafos de punta fina tienen un revestimiento largo y metálico, que mejora su rendimiento cuando se usan con reglas, tecnígrafos y plantillas. A menudo se usan con tinta con base de tinte, que ofrece colores vivos y vibrantes, aunque, por desgracia, puede desvanecerse con el tiempo si se coloca bajo la luz del sol.

    Bolígrafo técnico

    Los bolígrafos técnicos están diseñados especialmente para dibujos técnicos e ilustraciones finas y suelen utilizarse por profesionales como ingenieros y arquitectos para dibujar planos para estructuras y edificios. Los bolígrafos técnicos están diseñado para ofrecer precisión, por su punta fina son perfectos para dibujar líneas claras y continuas en papel. Puede elegir el tamaño de punta para satisfacer las exigencias de su proyecto, creando todo desde detalles complejos hasta líneas negras. Los bolígrafos técnicos desechables se suministran con un único cartucho de tinta y se desechan una vez vacíos. Los bolígrafos técnicos recargables se pueden rellenar con tinta cuando se agotan.

    Rotuladores isográficos

    Los rotuladores isográficos se utilizan para dibujos técnicos de alta precisión y están diseñados para producir líneas perfectas. La punta del rotulador isográfico es extremadamente fina y está fabricada de acero inoxidable chapado en cromo. El depósito de tinta de estos bolígrafos se puede recargar.

    Filtros
    Ordenar por
    Página
    1
    de
    0
    por página
    Página
    1
    de
    0
    por página