Referência do fabricante
Componentes Electrónicos, Fuentes de Alimentación, Conectores
Electricidad, Automatización y Cables
Mantenimiento, Mecánica y Herramientas
IT, Prueba y Medida, Seguridad e Higiene

Contactos D Sub

Un conector D-sub es una forma de conector que se encuentra normalmente en sistemas electrónicos e informáticos. Consta de una banda de metal en forma de D y dos o más filas paralelas de contactos de clavija (macho) o contactos de zócalo (hembra). Los contactos de los conectores D-sub pueden variar en tamaño, material, clasificación de corriente, longitud y resistencia. 


El tipo de conector más común es el contacto crimpado. Se ensamblan insertando un extremo de cable pelado en la cavidad de la parte posterior del contacto. La cavidad se tritura utilizando una herramienta de crimpado y sujetando el contacto al cable.


¿Para qué se utilizan los contactos para conectores D-sub?


Los contactos para conectores D-sub llevan la señal de la fuente al destino a través de la conexión D-sub.


Tipos de contactos para conectores D-sub

 

La mayoría de los conectores D-sub se suministran con contactos listos en su lugar. Los contactos pueden reemplazarse si están dañados o si la aplicación del conector D-sub debe cambiarse de la especificación de diseño original.


Las inserciones de corriente alta, tensión alta o coaxiales requieren contactos más grandes. El material del contacto para conectores D-sub se puede cambiar si es necesario mejorar la resistencia o la calidad de la conexión.

Carregando

Filtros
Ordenar por
Página
1
de
0
por página
Página
1
de
0
por página