Referência do fabricante

Punteras huecas

Las punteras huecas de crimpado son tubos metálicos crimpados (comprimidos con el propósito de unir) sobre un cable trenzado que permiten una conexión fiable con abrazaderas de rosca o resorte. La mayoría de las punteras huecas de crimpado tienen un collarín de aislamiento con código de color que protege la conexión de los contactos. 


¿Para qué sirven las punteras huecas de crimpado?


Mediante las punteras huecas de crimpado, se crimpan los tubos de metal del componente en lugar del aislamiento, mientras que con un terminal estándar se hace lo contrario.


Una vez que haya pelado el cable o hilo, introdúzcalo en la puntera a través del collarín de plástico de manera que el aislamiento del conductor cubra todo el collarín y la parte pelada esté dentro del tubo de metal. A continuación, utilice una herramienta de crimpado para crimpar el tubo de metal y mantener el cable o hilo en su lugar para garantizar una conexión estable.


¿Para qué se utilizan las punteras huecas de crimpado?


Las punteras huecas de crimpado se utilizan para proporcionar un alto grado de fiabilidad de contacto requerido por una amplia gama de aplicaciones, incluidas las unidades de control, los armarios de conmutación, las unidades de función y los equipos con abrazadera de contacto o conectores de abrazadera de hilera. Están disponibles en varios diseños para adaptarse a diferentes tamaños de cable o hilo. 

Carregando

Filtros
Ordenar por
Página
17
de
0
Página
17
de
0