Referência do fabricante
Componentes Electrónicos, Fuentes de Alimentación, Conectores
Electricidad, Automatización y Cables
Mantenimiento, Mecánica y Herramientas
IT, Prueba y Medida, Seguridad e Higiene

Conectores DIN 41617

Los conectores DIN 41617 son un tipo específico de conector DIN utilizado en los sistemas de rack Eurocard de 19 pulgadas, principalmente en telecomunicaciones. Las siglas DIN significan Deutsches Institut für Normung, la organización de estándares alemana que estandarizó por primera vez este tipo de conector. 


¿Qué son los conectores DIN?

Los conectores DIN normalmente son un tipo de conexión que se distingue según el número que les acompaña. Por ejemplo, el conector DIN 41618 es diferente del DIN 41617. El conector macho normalmente consiste en un faldón metálico que rodea varios contactos diferentes en distintas configuraciones, de acuerdo con el tipo específico de conector. Por lo general, los conectores DIN están asociados con el uso en dispositivos de audio ya que este fue el primer uso que se les dio. Son muy versátiles, lo que los convierte en un tipo popular de conector.


Tipos de conectores DIN 41617

Los conectores DIN 41617 pueden tener varios contactos, así como diferentes materiales de placas de contacto. También varían en la resistencia de contacto y tensión nominal y también pueden ser de diferentes géneros.

Carregando

Filtros
Ordenar por
Página
1
de
0
por página
Página
1
de
0
por página