Referência do fabricante

Juntas para Conectores Circulares

Las juntas del conector circular son un componente de los conectores circulares que forman la junta ambiental con la interfaz del conector. Estas juntas están formadas de un material resistente y compresible como el caucho o el plástico y están montadas dentro del conector entre las superficies de acoplamiento o entre el conector y el cable como protecciones de entrada para evitar contaminantes que migran a lo largo del cable hacia el conector.


¿Para qué se utilizan las juntas para conectores circulares?

Las juntas para Conectores Circulares están diseñadas para resistir la exposición a temperaturas extremas, la humedad y los líquidos y productos químicos del compartimento del motor. Las juntas del conector son necesarias para una amplia gama de aplicaciones, en particular aquellas que requieren contactos sellados, receptáculos y conectores de potencia.


Aplicaciones de las juntas para conectores circulares

Las juntas para conectores circulares se utilizan en varias aplicaciones como, por ejemplo, colectores de refrigerante, entradas de aire y sistemas de combustible para proporcionar protección ambiental. Son una parte vital de cualquier sistema de cableado expuesto a entornos industriales o exteriores, ya que proporcionan una junta resistente y duradera con un excelente aislamiento eléctrico.

Carregando

Filtros
Ordenar por
Página
4
de
0
por página
Página
4
de
0
por página